Home

Fallo CCcam?

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Hola, tengo Vu+ Solo2 con Openspa 7.4.013, CCcam 2.3.2 , sé que en información cccam-servidores salen las chistes ( al menos antes) con el botón Verde=Activada, Rojo=No activada, pero y el color Azul ? que dice o que significa.
Saludos
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
segun tengo entendido la 2.32 es para receptores 4k, prueba con la 2.30 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reactions: Lito77

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
54
Y en decos mips, Gigablue Quad Plus, también.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
A parte de incompatibilidad que pudiera haber, que no es mi caso. ( llevo mucho tiempo con mi vu+solo2 con Openspa y la cam 2.3.2) Lo que me gustaría saber es el significado del color Azul, Rojo,, Verde y Gris los tango localizado pero no el azul.
Saludos
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola, tengo Vu+ Solo2 con Openspa 7.4.013, CCcam 2.3.2 , sé que en información cccam-servidores salen las tías buenas ( al menos antes) con el botón Verde=Activada, Rojo=No activada, pero y el color Azul ? que dice o que significa.
Azul= la "tia buena" está, pero no quiere darte nada de lo que le pides.
 
  • Me gusta
Reactions: EL_LARA y Lito77

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
¿Y alguna idea para los cortes? Funciona bien pero aleatoriamente se congela. Si en ése momento cambias de canal vuelve a funcionar de inmediato. No pasa nada, pero es molesto.
No son caidas de red, lo he comprobado.
He intentado instalar la 2.1.3 que encontré por ahí pero fuí incapaz de hacerla rular por mis escasos conocimientos.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
¿Y alguna idea para los cortes? Funciona bien pero aleatoriamente se congela. Si en ése momento cambias de canal vuelve a funcionar de inmediato. No pasa nada, pero es molesto.
No son caidas de red, lo he comprobado.
He intentado instalar la 2.1.3 que encontré por ahí pero fuí incapaz de hacerla rular por mis escasos conocimientos.
instala oscam y prueba y si siguen los los problemas habla con tu proveedor , ya sabes a lo que me refiero o bien cambia de proveedor , pero sobre todo instala oscam en el deco, y sobre todo nada de wifi en el deco por el cable conectado y pon ip fija en el deco , te parecera todo esto una tonteria pero a veces estos cambio funciona y actuliza el deco si por si acaso no lo tuvieras actulizado, si despues de hacer todos esos cambios arriba citado sigues con los mismos problemas , ya sabes que tienes que cambiar de proveerdor

PD: SI despues de hacer esos cambios arriba citado sigue los problemas ,NOO le de mas vuelta es tu proveedor .esos cambios que te e dicho es para ir decartando cosas , SI no haces esos cambio y prueba si te funciona o no es como PEGAR TIROS A CIEGAS , no le des mas vuelta az esos cambios
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Gracias por la sugerencia. El caso es que nunca pude hacer funcionar OSCam. Mis conocimientos no son extensos ni mucho menos.
Lo del proveedor no estoy tan convencido que sea el problema. De hecho tengo dos proveedores distintos (uno de backup) y con ambos me sucede lo mismo.
Trataré de ponerme al loro con OSCam a ver que logro.