Home

Fallo al ver información Cccam tras bloqueo del deco

lte

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 May 2020
12
3
0
Hola a todos, perdón si no va aquí el tema y lo primero feliz año nuevo. Tengo openspa 8.0.003 y todo funcionaba como la seda, hasta el panel de extensiones (Cuando pulsas el botón azul) un día se me bloqueó el deco estando en el menú información cccam y desde entonces, siempre que intento ver la información me da error. He probado a desintanstalar la camd, volver a instalar, deshabibilitar mostrar información de de cccam en el menú, volver a habilitarlo y nada, sigue dando error. el deco es un vuplus uno 4k.
Os dejo una parte del log del error:
File "/usr/lib/enigma2/python/StartEnigma.py", line 303, in processDelay
callback(*retval)
File "/usr/lib/enigma2/python/Screens/InfoBarGenerics.py", line 2814, in extensionCallback
File "/usr/lib/enigma2/python/Tools/BoundFunction.py", line 9, in __call__
File "/usr/lib/enigma2/python/Screens/InfoBarGenerics.py", line 2821, in openCCcamInfo
ModuleNotFoundError: No module named 'Screens.CCcamInfo'
[ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method Session.processDelay of <__main__.Session object at 0xaf43df58>>,()) failed)

He intentando buscar por el gestor de paquetes Screens.CCaminfo y open CCcamInfo y no encuentro nada,
¿Alguna forma de solucionarlo sin reinstalar la imagen? La info de oscam si la muestra perfectamente, por si sirve. Muchas gracias por adelantado, un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Año nuevo, recomendacion vieja. JAJAJAJAJJ jojojo
Con todo funcionando al 100%, lo recomendado es hacer un backup del sofware/imagen instalada.
La herramienta esta en administracion de software, dentro tienes la opcion backup de la imagen instalada, lo haces y guardas.
Si luego pasa esto, se joio por ejemplo, instalas ese backup como si fuera una imagen normal.
Al final queda todo igual al dia de hacer el backup.
Ya que estas en ese menu/ punto, realiza un backup de la configuracion tambien.
Por tenerlo tambien.

Lo dicho, en 5 minutos el deco queda como nuevo, instalando todo y borrando el software que tiene ahora.
Algo se jodio/corrompio y asi no tienes que esperar a los que saben.

PD: No olvides decir el deco que tienes.turu_ru
.
 
  • Me gusta
Reactions: lte

lte

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 May 2020
12
3
0
Muchas gracias Tururu. El deco lo he puesto más arriba vuplus uno 4K. De momento, no puedo hacer backup, porque tengo el deco en una segunda residencia y lo controlo desde openwebif y telnet. Por eso cualquier comando que se os ocurra si puedo probarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Muchas gracias Tururu. El deco lo he puesto más arriba vuplus uno 4K. De momento, no puedo hacer backup, porque tengo el deco en una segunda residencia y lo controlo desde openwebif y telnet. Por eso cualquier comando que se os ocurra si puedo probarlo. Saludos
De momento no hagas nada, cuando tenga un rato lo testeo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: lte

lte

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 May 2020
12
3
0
De momento no hagas nada, cuando tenga un rato lo testeo.

Salu2.

Muchas gracias Evox, pero creo que no es de la imagen, ha sido mi deco. Todos estos días ha funcionado bien. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias Tururu. El deco lo he puesto más arriba vuplus uno 4K. De momento, no puedo hacer backup, porque tengo el deco en una segunda residencia y lo controlo desde openwebif y telnet. Por eso cualquier comando que se os ocurra si puedo probarlo. Saludos
Siempre pongo VU+ lo que sea.
No-lo-veo.gif

vuplus me lo comi con patatas, decir otra cosa es tonteria, disculpa.

PD: El Backup cuando este ok.
.
 
  • Me gusta
Reactions: lte