Home

fallo al reproducir peliculas

javivisoto

Presentado
Forero
7 Jul 2021
5
2
0
46
Buenas nose si a alguien le pasara pero las peliculas se reproducen mal, el sonido va desfasado con la imagen, da igual lo que ponga plex, pendrive ,y demas que no voy a mencionar, la parte de directo satélite y tdt funciona bien y ya nose si es mi deco que esta mal o algo.
La parte de android funciona perfecto en todos los sistemas de películas, a ver di alguien me echa una mano, gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Cocodrilos

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenas nose si a alguien le pasara pero las peliculas se reproducen mal, el sonido va desfasado con la imagen, da igual lo que ponga plex, pendrive ,y demas que no voy a mencionar, la parte de directo satélite y tdt funciona bien y ya nose si es mi deco que esta mal o algo.
La parte de android funciona perfecto en todos los sistemas de películas, a ver di alguien me echa una mano, gracias
Pásate a leer las normas del foro y por presentaciones... Luego lo demás.

Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenas nose si a alguien le pasara pero las peliculas se reproducen mal, el sonido va desfasado con la imagen, da igual lo que ponga plex, pendrive ,y demas que no voy a mencionar, la parte de directo satélite y tdt funciona bien y ya nose si es mi deco que esta mal o algo.
La parte de android funciona perfecto en todos los sistemas de películas, a ver di alguien me echa una mano, gracias
Tu deco no esta mal, simplemente esa parte del desarrollo por parte del fabricante esta pendiente, es un deco que esta en desarrollo y algo verde aun, por lo que no tiene implementado al completo la parte multimedia, la cual el fabricante a dicho que esta trabajando en ello y en breve actualizara drivers, etc.

Salu2.
 

javivisoto

Presentado
Forero
7 Jul 2021
5
2
0
46
Pásate a leer las normas del foro y por presentaciones... Luego lo demás.

Un saludo.
Ok ya lo he hecho pero después de poner el mensaje perdón.
Lo que pasa es que he hablado con otros que lo tienen y me dicen que si les va bien bose, esperaremos a ver si actualizan, gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ok ya lo he hecho pero después de poner el mensaje perdón.
Lo que pasa es que he hablado con otros que lo tienen y me dicen que si les va bien bose, esperaremos a ver si actualizan, gracias por la respuesta
Pues te están engañando, la parte multimedia de este deco no funciona bien y están ahora trabajando en ella.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

javivisoto

Presentado
Forero
7 Jul 2021
5
2
0
46
Vale gracias, la verdad que sois los unicos que me habéis respondido con criterio porque llevo unas semanas que nadie me aclara nada y encima parece que soy yo solo el que se ha quejado de esto por
 

javivisoto

Presentado
Forero
7 Jul 2021
5
2
0
46
sigue --> porque nadie ha dicho nada, entonces claro yo ya pensaba que era mi deco y encima en algunos foros me dicen que les va bien:nop:.
Bueno eso que muchas gracias y aver si se soluciona pronto el problema.