Home

Fallo al hacer streaming

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Hola a todos!
Estaba cacharreando con un Vu+ Solo antes de que me llegue el nuevo.
La cosa es que consigo ver los canales fuera de casa, tanto con la App de Vu+ como con el VLC. En mi red, cuando dejo de hacer streaming me desocupa el (único) tuner y puedo volver a zapear a canales de diferente frecuencia, que se vuelven a mostrar en blanco y no gris. El problema viene fuera de mi red, entro, zapeo y veo los streams, pero algunas veces al cerrarlos se queda "ocupado" el tuner y no me deja zapear a otra frecuencia, me dice que no hay sintonizador libre.
Pensé que pudiera ser problema de la configuración del tuner, pero como en mi red no pasa, pues descarté eso, el tuner lo tengo en sencillo.
Quiero pensar que la configuración del router y todo lo demás está bien, ya que consigo que funcione....
Pienso que es por el deco, puesto que una vez que me pasa, necesito desenchufar el cable porque el deco se queda bloqueado en esa frecuencia y ni reinicia.
Quizá no debería desgastarme aquí con este trasto y pensar en el vu uno 4k que me dará mejores dolores de cabeza pero me resulta raro y gusta que las cosas funcionen.
e leído y probado pero nada


un saludo y gracias de antemano por cualquier ayuda
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Alguna vez se puede quedar enganchada la conexion en el deco y no suelta hasta reiniciar (interna/externa, da igual).
Mejor jugar ya con el nuevo, las pruebas con el viejo son eso, con el viejo.
Si la idea es jubilar, es tonteria.

Si te quieres divertir mientras esperas, busca un libro.:leer:
PD: Ya con el deco, disfruta de sus problemas.....
a4979.gif
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En informacion sale una opcion para ver los clientes de streaming que estan conectados informandote de su IP y el canal que estan viendo. desde esa pantalla puedes hacer que finalice el stream de la IP que te ponga. Puedes comprobar tambien que sea tu IP, a ver si es alguien mas que se esta conectando.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu