Home

Fallo al cambiar el condesador

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
27
Acabo de cambiar el condesador famoso del deco porque se apago del todo pero sigue el problema cuando lo enciendo se enciende todo el didplay con 8888 y en intermitente y al poco tiempo se queda la luz verde y a veces al encenderlo tengo que darle al interruptor del deco porque se queda el display todo en negro con la luz verde y al darle al boton rojo del mando para apagar salen numeros raros y en intermitente y al encenderlo de nuevo sigue bien pero al entrar algunas veces en los menus salen algunos numeros del display mas encendidos que otros y como dije antes cuando se apagaba desde el mando antes me salia la hora pues ahora tan solo me sale los cuatro ochos no se si podra ser de otro condensador o algo haber si me pueden ayudar gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola rc18 eso te pasa porque no esta bien soldado, tienes que revisar la polaridad del condensador que el + y el - esten en su sitio y desuelda otra vez el condensador y sueldalo bien que tiene que hacer contacto, y lleva cuidado en no quemar la placa, porcierto que condensador cambiastes, porque una cosa es la fuente del Golden y otra la de los bigsat

Para ver como se repara la del bigsat te dejo aquí el manual paso a paso

Manual para fuente Bigsat

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
27
es ese el manual de donde me fijado y lo de la soldadura no creo porque lo desolde y quite el que puse y luego puse el de 470y 25 v pero como me dio el problema lo volví a quitar y puse otro como el que tenia no se si también puede ser que los he cogido de unos radios estropeados y no están bueno también tengo otros que son del mismo voltaje pero son de 1000 pico faradios ¿podría probar o tienen que ser de470? y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No no lo que conseguiras es cargarte el deco, tienen que ser de 470 Microfaradios a 750 Microfaradios pero lo que nunca tienes que superar es el voltaje, sino tendras problemas.

¿Es que no puedes comprar un condensador de esas caracteristicas?

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
27
si lo que pasa es que tengo que desplazarme expresamente para comprarlo gracias y ahora le he metido al deco la actualización de mitocaverna la SW3.3.54-KEY-UPGRADE pero cada vez que cambio de canal o de se me pone negra la imagen que tengo floreadas y tambien querria meter las de cana 4 y no me deja no se si le pasara esto a todos no se si habra otra actualización espero ayuda y perdonen por ser tan pesado