Home

Vu+ Solo2 Fallo actualizando de 7.3.010 a 7.4.001

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu Plus Solo 2

Versión de OpenSpa:
7.4.001

Descripción del fallo:
Actualizando desde 7.3.010 y restaurando los plugins se ha quedado colgado al 22% con la extensión de openwebif-terminal

MLKWdvJ.jpeg


Características especiales:
tdt usb

Se adjunta Crash-log: No
 
Última edición:

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Que me recomendáis ahora para instalar todo de nuevo cargando la copia de seguridad? He tenido que reiniciar y me faltan plugins que supongo tendré que ir instalando por mi mismo ya que ha dado fallo al instalarlos antes, no se si por la flash o algo, aunque ahora tengo el 56% y normalmente no se llena.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No selecciones ese plugin cuando te pide cuales quieres restaurar.

Para restaurar de nuevo tienes que renombrar el archivo de backup y quitarle la extensión .old. Para que te vuelva a salir la restauración mira de hacer un reinicio de fábrica.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
No selecciones ese plugin cuando te pide cuales quieres restaurar.

Para restaurar de nuevo tienes que renombrar el archivo de backup y quitarle la extensión .old. Para que te vuelva a salir la restauración mira de hacer un reinicio de fábrica.

No se ni para que sirve ese plugin, es la primera vez que lo veo. Uso openwebif alguna vez, pero poco mas, no tengo de plugin mas que el hdrv, open extras, metrix jr hd, y poco mas que recuerde.

De momento voy a probar el nuevo skin black, aunque veo que poco se puede personalizar, y lo mismo echo de menos el tiempo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No se ni para que sirve ese plugin, es la primera vez que lo veo. Uso openwebif alguna vez, pero poco mas, no tengo de plugin mas que el hdrv, open extras, metrix jr hd, y poco mas que recuerde.

De momento voy a probar el nuevo skin black, aunque veo que poco se puede personalizar, y lo mismo echo de menos el tiempo.
Y que quieres personalizar? La personalización de un skin es un valor añadido que tienen algunos, pero un skin no tiene porque personalizarse.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Y que quieres personalizar? La personalización de un skin es un valor añadido que tienen algunos, pero un skin no tiene porque personalizarse.

En el metrix solo tengo los picons en grande, el tiempo, y los 4 sintonizadores.