Home

Zgemma H.2H Fallo actualización online a 7.1.001(replicado)

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Hola,

Ante todo, manifestar mi más sincera disculpa, vergüenza y arrepentimiento por haber reportado este problema durante el día de hoy en el hilo equivocado. Juro y perjuro que estaba totalmente convencido de que era el hilo correcto, no el de sólo agradecimientos. Mira que llevo años visitando, y era consciente de la separación de los hilos; pero, qué puedo decir... Se me ha ido la olla, y estoy tremendamente avergonzado. Por favor, disculpadme.

Versión de OpenSpa: 7.1.001

Descripción del fallo:

Sobre mi problema: he actualizado un Zgemma H2.H a la versión 7.1.001 vía el actualizador online, que siempre me ha funcionado de maravillas, pero después del reinicio y de la selección de idiomas y restauración del backup entra en un bucle: el contador del panel frontal sube hasta el 49%, y después de una pausa salta fugazmente hasta el 99 y se reinicia en el 00. A partir de ahí, llega al 45 y vuelve a reiniciarse a 00, todo con el bootlogo de fondo.

He flasheado por USB y todo correcto (pero con la configuración "limpia"). He intentado volver a flashear online con el asistente y al final del proceso ha sido como el primero: pillado en un bucle.

No hay reportes de error ni crashlogs, y en /var/log/messages tampoco se ve nada raro. He vuelto a flashear por USB, y ahora estoy intentando restaurar la configuración desde el backup, que tengo guardado a buen recaudo. Alguna sugerencia o comentario?

Gracias de antemano.

Características especiales: HDD externo vía USB

Se adjunta Crash-log: No
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Seleccionas la opción de Plugins y Skins cuando haces el backup?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si te vuelve a pasar sacanos un log.

Por telnet:

init 4
enigma2 > /tmp/inicio