Home

Fallitos en Skin Openspa Confluence HD

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Buenas.
Os dejo un par de fallos que he visto en este skin (Confluence HD), que es el que utilizo normalmente en el VU+uno4kse.
El plugin de openspa de actualización de firmware no funciona, quedándose tal y como se ve en la primera imagen que adjunto. Ya he leído que algunos skins daban problemas, yo cuando voy a actualizar he de cambiarlo. No se si se podrá arreglar.
Ademas, en los menus, en personalizar/personalizar home menu, se ven unas marcas blancas que no se si son de letras o de que, y si se podrán quitar o no. Lo dejo señalado en la segunda imagen.

Un saludo a todos

Imagen 1:
1-0-19-7829-428-1-C00000-0-0-0-20191216193104.jpg


Imagen2:
1-0-19-7829-428-1-C00000-0-0-0-20191216191450.jpg
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, estoy trasteando con el programa openskin con este confluenceHD, ya que siempre me pareció muy bueno, pero viendo que tiene ciertos fallos he querido arreglar lo posible dentro de lo que se que es muy poco, he conseguido arreglar algunas pantallas desplazadas, como la barra de volumen, o la x de error, y he remarcado algunos datos en el infobar que a penas se veía, ademas he ampliado el tamaño del picon en el infobar, pero me he encontrado un problema con la pantalla de mensaje para escoger como canal de inicio, no soy capaz de hacer que se vea el texto entero de solo al reiniciar o también desde el reposo, sale cortado, y por mucho que estiro ventanas no logro hacer que se vea entero, estaría bien que se repasase un poco este skin para arreglarlo un poco,ya que es muy chulo, la verdad es que no entiendo porque no se modifica esto, pero ya digo que soy muy principiante en este programilla... , para mi de los que mas, no se que pensareis..., ademas podría actualizarse en los plugins openspa, ya que hay esta con esos errores.., os dejo unas capturas y el skin modificado...1_0_1_9B_11_22D4_EEEE0000_0_0_0_20200826021130.jpgIMG_20200826_030216.jpgInked1_0_19_750C_420_1_C00000_0_0_0_20200826031831_LI.jpg

salu2
 

Adjuntos

  • confluence_openspa_hd.rar
    5,1 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya avisamos hace tiempo que la versión 1080 de este skin no se actualizaría más ya que es un skin muy pesado y que cuesta moverlo en muchos decos. Ahora con los decos 4k no es gran problema, pero en los mipsel tenía verdaderos problema para moverse.

Si lo usa más gente se podría actualizar, pero no sé si será el caso.

La pantalla del messagebox es bastante complicado cuadrarla ya que si te fijas en el código tiene un apartado applet de programación, donde se le ponen parámetros para el autoajuste dependiendo del texto que incluya.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Yo también lo utilizo. Ahora mismo estoy con BlackSpa pero volveré a Confluence, creo que no habría que dejarlo de lado, para los amantes de las Infobar limpias es un gran candidato.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ya avisamos hace tiempo que la versión 1080 de este skin no se actualizaría más ya que es un skin muy pesado y que cuesta moverlo en muchos decos. Ahora con los decos 4k no es gran problema, pero en los mipsel tenía verdaderos problema para moverse.

Si lo usa más gente se podría actualizar, pero no sé si será el caso.

La pantalla del messagebox es bastante complicado cuadrarla ya que si te fijas en el código tiene un apartado applet de programación, donde se le ponen parámetros para el autoajuste dependiendo del texto que incluya.
Ahhh, ok, no lo recordaba, creía que el que estaba abandonado era el sd, pero el hd no, es una pena si es así, yo particularmente es uno de los que más tiempo he usado, ahora estoy con el black spa, pero porque precisamente encontré en su día algunas cosas que no estaban bien y lo cambié por este que también es muy bueno, recuerdo que me la skin confluenceSD el picon era grande y en el HD se volvió pequeño y no me gustaba, ahora lo he vuelto a poner lo que pasa que veo esos tres o cuatro fallitos, además del que comenta el usuario del primer post, no son muchos la verdad, pero sí que este se me había atragantado, además sucede en todas las pantallas de mensaje o información...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
A mi es que me gusta muchísimo...
Si como decís no es tan pesado para los nuevos decos quizá se le podría dar un repasito...
A ver si hacemos un club de fans de amigos del confluence y la gente se suma a la petición para que los genios se animen y lo arreglen, aunque bastante tienen ya con las imágenes tan buenas que nos preparan...


:moscon: