Home

Fallito opción Copias/Restaurar SOLUCIONADO

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
En la opción Copias/Restaurar del Panel Spa al tratar de seleccionar cualquier carpeta en el apartado de archivos/carpetas para seleccionar una serie de ficheros selectivos del backup da error y genera un crashlog pantalla verde, adjunto fichero.

Debe ser un detallito en el nuevo Skin que por cierto es una pasada sergiri, aprovecho para comentar un detallito no he visto pero creo que la información del bitrate se elimino ¿no? bueno eso es supletorio solo comentarlo.

Adjunto el fichero del crashlog.

Saludos.
:):)
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1439086303.zip
    3 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: mpiero

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Correcto este fallo persiste desde la imagen anterior y en esta también ocurre a ver k opinan los maestros y hay solución
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola, solo para subirlo, sergiri no se si lo viste, es interesante poder seleccionar las carpetas y ficheros para una futura restauración a ver si le puedes echar un vistacito.

Salu2
:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Mmmmm eso no creo que sea cosa del skin sino del plugin spzbackups. Lo del bitrate lo quité porque consumía un huevo de recursos y hacía que en decos justillos llevara la cpu por las nubes.

A ver si morser o mpiero le echan un vistazo al plugin del backup. Ya les aviso.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
En la opción Copias/Restaurar del Panel Spa al tratar de seleccionar cualquier carpeta en el apartado de archivos/carpetas para seleccionar una serie de ficheros selectivos del backup da error y genera un crashlog pantalla verde, adjunto fichero.

Debe ser un detallito en el nuevo Skin que por cierto es una pasada sergiri, aprovecho para comentar un detallito no he visto pero creo que la información del bitrate se elimino ¿no? bueno eso es supletorio solo comentarlo.

Adjunto el fichero del crashlog.

Saludos.
:):)
Hola,
lo primero, gracias por reportar publicamente el error y nuestras disculpas por el mismo.
Ya tengo localizado el problema. Pero hay una cosa que me intriga del craslog que adjuntaste. Efectivamente la pulsar ok sobre una carpeta se genera un error, yo mismo lo he probado y me genera este error:
action -> OkCancelActions ok
Traceback (most recent call last):
File "/usr/lib/enigma2/python/Components/FileList.py", line 316, in selectionChanged
File "/home/morser/Azbox/build-enviroment/builds/openspa/vuultimo/tmp/work/mips32el-oe-linux/enigma2-plugin-extensions-spzmenu-spzbackups/1.0-r2/plugin/plugin.py", line 1484, in selectionChanged
IndexError: tuple index out of range
< 30217.195409> (PyObject_CallObject(<bound method MultiFileSelectList.selectionChanged of <Components.FileList.MultiFileSelectList object at 0x70e606f0>>,()) failed)
Hasta ahí bien. Sin embargo en el tuyo sale esto:
action -> OkCancelActions ok
Traceback (most recent call last):
File "/usr/lib/enigma2/python/Components/FileList.py", line 316, in selectionChanged
File "/mnt/storage/build-enviroment/builds/openspa/vuduo2/tmp/work/mips32el-oe-linux/enigma2-plugin-extensions-spzmenu-spzbackups/1.0-r2/plugin/plugin.py", line 1484, in selectionChanged
if item.action == "search":
IndexError: tuple index out of range
< 5982.613342> (PyObject_CallObject(<bound method MultiFileSelectList.selectionChanged of <Components.FileList.MultiFileSelectList object at 0x565d9450>>,()) failed)
y concretamente la línea:
Código:
  if item.action == "search":
Ya que en principio sería la línea que provoca el error, pero el problema es que ni en el componente FileList.py ni en nuestro plugin aparece ese código por ningun lado.
Igual te suena a chino o ucraniano todo lo que te estoy contando, pero más que nada es si por curisidad sabes algo al respecto.

No obstante ya digo que el problema ya ha sido detectado y sera solucionado en breve.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua y rusoalicia

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
A mi en el solo2 también me pasa, por lo visto es general...

Salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola,
lo primero, gracias por reportar publicamente el error y nuestras disculpas por el mismo.
Ya tengo localizado el problema. Pero hay una cosa que me intriga del craslog que adjuntaste. Efectivamente la pulsar ok sobre una carpeta se genera un error, yo mismo lo he probado y me genera este error:

Hasta ahí bien. Sin embargo en el tuyo sale esto:

y concretamente la línea:
Código:
  if item.action == "search":
Ya que en principio sería la línea que provoca el error, pero el problema es que ni en el componente FileList.py ni en nuestro plugin aparece ese código por ningun lado.
Igual te suena a chino o ucraniano todo lo que te estoy contando, pero más que nada es si por curisidad sabes algo al respecto.

No obstante ya digo que el problema ya ha sido detectado y sera solucionado en breve.

Muy buenas, que tal va el tema, es solo para subirlo y ponerme un poco al día para saber si hay solución para parchear los cambios o hay que esperar nueva imagen.

Un saludote y gracias por el curro.
Salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Perfecto en la 5.0.0001 este tema esta resuelto.

Gracias y salu2
:):)