Home

Fútbol en 4K liga española

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cada dia falta menos para el final de 2019.
Despues de consultar al deco sobre estos temas, en Astra a 19Este sin cambios hoy, mañana ni idea como siempre.

Los "pitonisos" de turno ya estan preparando los anuncios para promocionar su web, llamaran al 1004 como otro año?jojojo
Pitonisa-T.jpg


Actualmente por el satelite, como digo nada en Movistar.+.
Solo por IPTV (por fibra optica) dadas las velocidades necesarias para los canales 4K (UHD).

En otros satelites, los de siempre, hoy incluso arranco un nuevo canal en Hot Bird a 13ºEste.
Dejo unas fotos refrescantes del nuevo canal 4K Universe en 4K (UHD).

Cambios13-2-8-2019.png

New-4-Kuniverse.png


PD: En 15 dias tenemos 4 nuevos canales 4K (UHD), incluso una demo en 8K, hay que vender los nuevos TV 8K.
risa.gif
.
diablito.gif
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Y ahora pregunto si se pude , de donde sacan la ejemplo los canales 4k que hay de iptv pirata del original supongo ??
 

Neurobcn

Presentado
Forero
11 Jul 2019
7
8
0
33
Y ahora pregunto si se pude , de donde sacan la ejemplo los canales 4k que hay de iptv pirata del original supongo ??

Claro, de la fibra. No hay servidores que puedan soportar un bitrate medio de 50.000 kb/s en UHD (a veces se pone en 100mb) teniendo en cuenta que los datacenters suelen ofrecer un ancho de banda de entre 1 o 2 gbps.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Entoces mi conclusión después de la respuesta del compañero neurobcn es que por ahora si satelite más barato pero cuando
No hay satélite no sé cuándo seguirá el parche en el ojo para los demás canales por iptv , y no habrá satélite y esto demuestra que los 2 sistemas tienen el parche en el ojo incluido los canales 4k
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando Movistar+ quiera por satelite, no tiene clientes actualmente para esa oferta (si campaña publicitaria).
El contable tiene pesadillas con estos temas.
Suma abono clientes 4K satelite - gastos de los nuevos canales 4K (UHD) = Perdidas.
Por eso desde 2013 esta en temas pendientes, subo unas fotos del otro dia.
El deco de satelite+iptv 4K (UHD) continua en pruebas y no se comercializa.
Lanzaron solo la version IPTV por problemas, aqui el tema empezo a hacer agua por satelite.

Claro, de la fibra. No hay servidores que puedan soportar un bitrate medio de 50.000 kb/s en UHD (a veces se pone en 100mb) teniendo en cuenta que los datacenters suelen ofrecer un ancho de banda de entre 1 o 2 gbps.
Un canal 4K (UHD) a 100Mbs por IPTV, redie, cual es la fuente de informacion? gracias.

Ni el canal 8K demo que emite por Astra a 28Este los tiene (75Mbs ahora mismo)
Los canales 4K (UHD) desde el principio arrancaron hace 4 años a 56Mbs por satelite, los codec que sepa son los mismos (+/-).
Actualmente los buenos 4K (UHD) estan a 25Mbs y los regulares a 15Mbs, con los nuevos codec solo 9Mbs.

PD:.Mirare el bitrate de los canales IPTV de Movistar+, no recuerdo los valores y me gusta dar datos revisados.
 
  • Me gusta
Reactions: pedro_62

Neurobcn

Presentado
Forero
11 Jul 2019
7
8
0
33
El otro día en el Celta - Real Madrid, tenía una tasa media de 50.000 kb/s. Ahora que no emiten nada,.está entre 8k y 10k Kb/s. Si en satélite a 1080 esta entre 3k y 7k kb/s, me parece poco que en UHD sea solo 9k kb/s.

Sacaré este fin de semana capturas de pantalla para comprobarlo.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
En la imagen blackhole en información de pantalla , sale los megas cuando un canal 4k , hd o sd de iptv sale y de satélite y coge info de internet de los megas que consume cada canal , lo que no sé si eso es real o no
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Claro yo a lo q me refería es por antena q es lo que tengo yo, y hace 1 año y pico q compre el vu 4k y nada de nada de momento, yo tengo la antena a astra

Olvidate, tener un deco 4k en satelite es una de las mayores tonterias para ver canales 4k en satelite, ni hay, ni habra, estos canales solo en fibra.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Olvidate, tener un deco 4k en satelite es una de las mayores tonterias para ver canales 4k en satelite, ni hay, ni habra, estos canales solo en fibra.
tampoco es una gran tonteria, gracias al motor, uno puede hacer turismo virtual y ver coas en 4k y es una verdadera gozada
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Y al precio que están los decos 4k (para los que tengan necesidad de deco nuevo aunque tengan tele HD ) desde luego ver cómo Enigma arranca desde cero en 15-30 segundos o un reinicio de GUI tarda unos 3 segundos es una pasada. Aparte de cómo se mueven los menús, imagino que kodi..etc

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre digo, tengo decos 4K no por los canales que pueda ver en 4K (como dice Alzireño es tonteria).
Los tengo por las prestaciones de estas maquinas, son acojonantes y baratas (comparando con los decos que tengo de 2013).

Canales 4K tienes en satelite (demos principalmente), comerciales ni 5 y como no me gusta el futbol, la jodimos.
Movistar+ en satelite con canales 4K, lo tiene en tareas pendientes desde 2013 que dio el pistoletazo de salida.

Canal-4-K2013d.png
Canal-4-K2013-1.png
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
tampoco es una gran tonteria, gracias al motor, uno puede hacer turismo virtual y ver coas en 4k y es una verdadera gozada
a ver, para canales bucle, con publicidad, pues bueno, bien, para ver cosas serias, un buen deco 1080p. Que si, que los procesadores, y como arrancan, y yo tengo 4 vu ultimo 4k, duo 4k, solo 4k, solo se 4k, pero basicamente por lo rapido que se mueven.