Home

Octagon SF8008 Extension 'Audio Sync' no funciona, no genera ningún efecto sobre el audio

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Versión de OpenSpa:
7.4.0005, probado tambien en 7.3.011 para contrastar, mismo resultado.

Descripción del fallo:
En un SF8008 twin, al acceder al plugin desde la sección de audio (botón amarillo) y asignar un delay, ya sea positivo o negativo, no tiene ningún efecto sobre el audio. Aunque se salve, reinicie, no genera ningún cambio. En un deco más viejo (vusolo2) funcionaba sin problema, el funcionamiento el plugin lo conozco.

Características especiales:
Sin addons ni características especiales. He probado el plugin tanto en canales del tuner SAT como en el tuner USB-TDT af9015 que también tengo funcionando. He probado también con la imagen recién instalada, sin nada más instalado. El plugin se instala sin errores, simplemente no tiene ningún efecto.


Se adjunta Crash-log:

No
En ningún momento se produce crash de enigma2.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Añado más información, en un Gigablue Trio 4K pasa lo mismo. Parece que es algo endémico de los Hisilicon
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Podría ser un bug de openspa o es problema de los decos y sus drivers/hardware?
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Visto lo visto probablemente sea tema de drivers. A ver si consigo unos ficheros demo del códec h265 en UHD con bitrates muy altos para probar bien, con ficheros de menos de 50 gigas estoy viendo que no pasa. Me suena haber visto a alguien algún día dar enlaces de ficheros demo, ya buscaré y probaré
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Visto lo visto probablemente sea tema de drivers. A ver si consigo unos ficheros demo del códec h265 en UHD con bitrates muy altos para probar bien, con ficheros de menos de 50 gigas estoy viendo que no pasa. Me suena haber visto a alguien algún día dar enlaces de ficheros demo, ya buscaré y probaré
Muy buenas, hay tienes unos cuantos.......
https://www.demolandia.net/es/test-de-video-4k.html .

Saludos.........
 
  • Me gusta
Reactions: digib