Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con la última compra que he hecho en PcComponentes de una CPU, RAM y placa base.
El 1 de mayo hago la compra y pago 359€ y el 8 de mayo me envían mail que estaba todo enviado. Pues bien, pasa un semana, pasan 2, pasan 3 y el pedido sin llegar. Harto de enviar tickets a pccomponentes y a cttexpress (agencia de transportes) llamo a pccomponentes (que por cierto, su teléfono tienes que buscarlo en google, en su página no aparece) y me dicen que precisamente hoy nos ha dicho la agencia de transportes que uno de los paquetes (había 2 en el envío) se ha perdido, así que hoy mismo sale un nuevo paquete y el otro que tienen localizado lo enviarán igual. Pues bien, a los dos días me llega el paquete con la placa base por otra agencia, pero el paquete con la CPU y RAM que en teoría está en agencia, nanai de la china.
Os queréis reir un rato con el seguimiento?
Después de llegar el paquete de la placa, espero un día a ver si llega el otro y como no llega, llamo otra vez a PcComponentes. Al menos estos cogen el teléfono, la agencia de transportes no contestan a ningún teléfono, ni el 902 ni el móvil que tienen puesto de la oficina de Tarragona, ni el fijo que sale en google, y encima no contestan ni a los tickets de su web, en resumen unos auténticos hijos de puta. Pues bien, PcComponentes me dice que vuelven a reclamar pero que ctt les ha confirmado que el paquete está en la agencia y que no pueden enviar uno nuevo, pero que ya les han dicho que lo envíen con la máxima prioridad.
Pues nada, estamos a 2 de junio y yo sin paquete y con el último mensaje de PcComponentes que dice esto :
De mensajes como éste tengo unos 20, yo reclamando y ellos poniendo que lo lamentamos y que reclamamos a la agencia.
Os lo cuento, para que tengáis en cuenta dos cosas :
1. Ni se os ocurra usar cttexpress como agencia de transportes, es un auténtico desastre y con un servicio de atención al cliente simplemente INEXISTENTE. Yo había usado hasta ahora Tourline Express, pero parece que algo han cambiado y ahora son cttexpress.
2. Pensaros bien si comprar a PcComponentes, ya véis el sistema de resolución de problemas que tienen, o sea, servicio post-venta inútil total.
Y seguro que muchos no habréis tenido problemas, como yo hasta ahora, pero como surja algo, ya véis como se las gastan.
Lo único que se me pasa por la cabeza ahora mismo es enviar unos amigos rumanos a la agencia a buscar el paquete porque denunciarlo no servirá para nada.
El 1 de mayo hago la compra y pago 359€ y el 8 de mayo me envían mail que estaba todo enviado. Pues bien, pasa un semana, pasan 2, pasan 3 y el pedido sin llegar. Harto de enviar tickets a pccomponentes y a cttexpress (agencia de transportes) llamo a pccomponentes (que por cierto, su teléfono tienes que buscarlo en google, en su página no aparece) y me dicen que precisamente hoy nos ha dicho la agencia de transportes que uno de los paquetes (había 2 en el envío) se ha perdido, así que hoy mismo sale un nuevo paquete y el otro que tienen localizado lo enviarán igual. Pues bien, a los dos días me llega el paquete con la placa base por otra agencia, pero el paquete con la CPU y RAM que en teoría está en agencia, nanai de la china.
Os queréis reir un rato con el seguimiento?
Después de llegar el paquete de la placa, espero un día a ver si llega el otro y como no llega, llamo otra vez a PcComponentes. Al menos estos cogen el teléfono, la agencia de transportes no contestan a ningún teléfono, ni el 902 ni el móvil que tienen puesto de la oficina de Tarragona, ni el fijo que sale en google, y encima no contestan ni a los tickets de su web, en resumen unos auténticos hijos de puta. Pues bien, PcComponentes me dice que vuelven a reclamar pero que ctt les ha confirmado que el paquete está en la agencia y que no pueden enviar uno nuevo, pero que ya les han dicho que lo envíen con la máxima prioridad.
Pues nada, estamos a 2 de junio y yo sin paquete y con el último mensaje de PcComponentes que dice esto :
De mensajes como éste tengo unos 20, yo reclamando y ellos poniendo que lo lamentamos y que reclamamos a la agencia.
Os lo cuento, para que tengáis en cuenta dos cosas :
1. Ni se os ocurra usar cttexpress como agencia de transportes, es un auténtico desastre y con un servicio de atención al cliente simplemente INEXISTENTE. Yo había usado hasta ahora Tourline Express, pero parece que algo han cambiado y ahora son cttexpress.
2. Pensaros bien si comprar a PcComponentes, ya véis el sistema de resolución de problemas que tienen, o sea, servicio post-venta inútil total.
Y seguro que muchos no habréis tenido problemas, como yo hasta ahora, pero como surja algo, ya véis como se las gastan.
Lo único que se me pasa por la cabeza ahora mismo es enviar unos amigos rumanos a la agencia a buscar el paquete porque denunciarlo no servirá para nada.