Home

Eurosport ofrecerá la cobertura del Open de Australia con más presencia española en toda su historia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Del 16 al 29 de enero Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en exclusiva el Open de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada. Ambos canales ofrecerán el torneo de manera diaria, dedicando más de 240 horas de programación en directo. Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en directo, de 1:00 de la madrugada hasta las 14:00 aproximadamente. Además, del 11 al 14 de enero Eurosport 1 emitirá la previa del torneo.


Eurosport 2 personalizará la señal para seguir a los jugadores españoles
La cobertura del primer Grand Slam del año presentará grandes novedades respecto a las ediciones anteriores, ya que por primera vez en la historia del canal en España, se podrá personalizar la emisión.

Eurosport 1 mantendrá la señal internacional, mientras que Eurosport 2, continuando con su apuesta por acercarse al deporte y al público español, ofrecerá una cobertura hecha a medida para la audiencia española, convirtiéndose en el canal de La Armada. La cobertura de Eurosport 2 estará centrada en los partidos de los jugadores españoles.
Equipo de comentaristas y expertos de Eurosport España
Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, José Luis Corral, Francisco Trapero y Álvaro Benito conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, dos veces finalista en Roland Garros y ganador de la Copa de Maestros; Conchita Martínez, Campeona de Wimbledon y actual Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Jordi Arrese, Medalla de Plata en Barcelona 92, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Por su parte los periodistas de Eurosport José Manuel Tallada y Lola Hernández serán las voces españolas de Game, Set & Mats.

Además, Antonio Arenas y Daniel Puchol, viajarán hasta Melbourne para realizar reportajes y entrevistas con los jugadores españoles que serán ofrecidas durante la retransmisión.

Cobertura multi-pista a través de Eurosport Player
Los aficionados europeos al tenis no se perderán ni un detalle del primer Grand Slam de la temporada gracias a la cobertura multi-pista de Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet disponible para ordenador, tableta y smartphone. Eurosport Player permitirá a los usuarios seleccionar la pista que quieran seguir, elegir entre diferentes ángulos de cámara, revisar las estadísticas de los partidos en tiempo real e incluso retroceder la emisión hasta tres horas.
Game, Set & Mats
Eurosport 1 ofrecerá el popular magazine Game, Set & Mats, programa emitido durante los Grand Slam de tenis y conducido por Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams y Barbara Schett, ex jugadora profesional. El programa se realizará desde el estudio localizado en el corazón del Melbourne Park, teniendo como telón de fondo una espectacular vista de la Rod Laver Arena.

La primera edición, llamada Game, Set & Mats Extra será emitida en directo alrededor de las 9:00 de la mañana y en ella Wilander analizará los mejores partidos del día a través de vídeos, y también se ofrecerán las reacciones de los jugadores justo después de acabar sus partidos.
Y mientras que los jugadores duermen, los telespectadores europeos de Eurosport podrán repasar a las 14:15 la acción de la jornada. Los expertos de Eurosport regresarán al estudio con los mejores momentos del día.

The Coach
Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ofrecerá en The Coach análisis técnicos y tácticos más profundos apoyándose en tecnologías como la realidad aumentada y el ojo de halcón. Este espacio formará parte de Game, Set & Mats.

El Comisionado del Tenis
John McEnroe se convertirá de nuevo en El Comisionado del Tenis de Eurosport, espacio en el que el americano volverá a ofrecernos su particular punto de vista de todo lo que ocurra durante estas dos semanas de tenis. Eurosport 1 ofrecerá 8 entregas de este programa.

Wake-up call, el servicio despertador de eurosport
Eurosport ayudará a los aficionados al tenis a despertarse por las noches para seguir los partidos del torneo. Los fans que así lo deseen recibirán una llamada de algunos de los jugadores más destacados.
Los aficionados de España podrán darse de alta y disfrutar de este servicio exclusivo a través de este enlace http://wakeupcall.eurosport.com/es*. Cinco minutos antes de que comience el partido para el que se haya activado la alarma, los usuarios registrados recibirán una llamada de teléfono de su tenista favorito.

En 2017, Eurosport volverá a ser la Casa de los Grand Slams de tenis con la emisión del Open de Australia, Roland Garros y US Open, además de una selección de torneos ATP y WTA.
 
  • Me gusta
Reactions: aderela y tiniebla