Home

Eurosport HD

DVM6

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2020
14
3
0
28
Hola amigos, ya han empezado los JJOO y es hora de pasar horas y horas quemando nuestros aparatos!!

No he encontrado ninguna lista en la que estén todos los canales de Eurosport en HD, es porque no existen o simplemente aún no se encuentra?
Muchas gracias a todos!!
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Es tán dificil buscarlos manualmente y teniendo en cuenta,q exsistiran sólo hasta el final de las olimpiadas.
 
  • Me gusta
Reactions: DVM6

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
en HD en astra por Movistar solo esta eurosport 1 hd , 2 hd y el antiguo canal Movistar deportes 1 hd , ahora renombrado Eurosport 3 hd , ya los de mas canales Movistar deportes 2,3,4,5,6 ahora renombrados Eurosport 4,5,6,7 , son canales en SD
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola amigos, ya han empezado los JJOO y es hora de pasar horas y horas quemando nuestros aparatos!!

No he encontrado ninguna lista en la que estén todos los canales de Eurosport en HD, es porque no existen o simplemente aún no se encuentra?
Muchas gracias a todos!!

Como indican los compañeros, él deco/receptor ya los tiene.
:relaxing:

No se si hoy, no lo veo reportado en las web (Flysat ni Lyngsat), ya estan los nuevos canales de Estrenos 2, en SD y el nuevo en HD.
Se nota que es domingo.
risa.gif



"Afoto" para no dar mucho a la tecla.
ok.gif

25-7-2021.png
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Como indican los compañeros, él deco/receptor ya los tiene.
:relaxing:

No se si hoy, no lo veo reportado en las web (Flysat ni Lyngsat), ya estan los nuevos canales de Estrenos 2, en SD y el nuevo en HD.
Se nota que es domingo.
risa.gif



"Afoto" para no dar mucho a la tecla.
ok.gif

Ver el adjunto 26531
.

Gracias, sobre todo por el aviso de Estrenos 2. No me he enterado hasta ahora.
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Aprovecho para preguntar una cosilla @Tururu
Igual se ha dicho miles de veces, pero soy bastante nuevo y la verdad que he repasado todo lo que he podido en la sección de "listas de canales" y no he sido capaz de encontrarlo.
¿Qué programa usas para editar las listas que te saca esa info tan chula de "Diferencias en los servicios" con las acciones a realizar?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Aprovecho para preguntar una cosilla @Tururu
Igual se ha dicho miles de veces, pero soy bastante nuevo y la verdad que he repasado todo lo que he podido en la sección de "listas de canales" y no he sido capaz de encontrarlo.
¿Qué programa usas para editar las listas que te saca esa info tan chula de "Diferencias en los servicios" con las acciones a realizar?
Az primero una memorización de cánales automática , que no se te borran como los tengas puesto ahora , y después con el programa dreanboxedit para Windows ya puedes poner los canales a tu gusta , si pones en Google dreanboxedtit hay vídeos de como funciona el se programa en español y el sitio donde puedes descargar ese programa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aprovecho para preguntar una cosilla Tururu
Igual se ha dicho miles de veces, pero soy bastante nuevo y la verdad que he repasado todo lo que he podido en la sección de "listas de canales" y no he sido capaz de encontrarlo.
¿Qué programa usas para editar las listas que te saca esa info tan chula de "Diferencias en los servicios" con las acciones a realizar?

1001.
Lo tienes muy comentado en la seccionde instalaciones y pesca de canales.
Como podras leer, en esta seccion no veras ninguna "tonta" mia (listas para los demas).

Usando DreamboxEdit (simil DreamSet).
Al hacer busquedas de canales en el deco/receptor, puedes ver las diferencias sin bajar de nuevo todo lo que tiene el deco.
En herramientas de dreamboxedit tienes esta opcion, permite comparar lo que tienes en el PC (por ejemplo el fichero viejo de la lista de canales que tenia el deco), con lo que tiene el deco despues de hacer una busqueda.

Personalmente nunca realizo una busqueda automatica.
En el mejor de los casos son 6 satelites y si me despisto mas de 56 satelites.
Del satelite Astra a 19'2ºE, de media, 1400 canales en total (TV, radio y datos).
Tienes de 5 a 50 cambios, si añades unos cuantos satelites, como para ver los cambios con tanta informacion.
PD: Yo no, ojo> el resto puede que si. jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Pues doble mea culpa que me toca entonar.
Primero por no haber rebuscado más en el foro y segundo por no haber investigado mejor en los programas.

El caso es que tengo los dos, tanto DreamboxEdit como DreamSet, pero llevo poco tiempo trasteando con ellos y la verdad estoy más familiarizado con Dreamset y la utilidad que trae para comparar no me parece tan intuitiva como la otra.

Lo acabo de probar y funciona de lujo esa función en DreamboxEdit, me va a resultar muy útil cuando para ir actualizando la lista, ya que utilizo una mezcla de varias de listas de las que publican los compañeros (pero con un orden personalizado) y para tareas como cambios de nombres en los servicios va a ser ideal.

Como siempre , muchas gracias maestro @Tururu
 

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
Hola amigos, ya han empezado los JJOO y es hora de pasar horas y horas quemando nuestros aparatos!!

No he encontrado ninguna lista en la que estén todos los canales de Eurosport en HD, es porque no existen o simplemente aún no se encuentra?
Muchas gracias a todos!!
En la lista de Sicko ya los tienes (ya en el panel extra), y supongo que en la de sorys, que pusieron ayer en el foro
Hola amigos, ya han empezado los JJOO y es hora de pasar horas y horas quemando nuestros aparatos!!

No he encontrado ninguna lista en la que estén todos los canales de Eurosport en HD, es porque no existen o simplemente aún no se encuentra?
Muchas gracias a todos!!