Home

Eurosport 4K en abierto por el satélite Astra 1L con el Roland Garros

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El satélite Astra 1L (19,2º Este) ha activado la señal en abierto del nuevo canal de televisión en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K.

Su presencia está en el transpondedor que SES Astra acostumbra a utilizar como Demo del 4K y que emite normalmente de lunes a viernes.
Aprovechando la celebración del Torneo de Tenis de Roland Garros, SES Astra y Europort se han unido para ofrecer de forma libre la señal en 4K de las transmisiones de los partidos más interesantes de este Grand Slam francés.

Eurosport 4K emite en dos idiomas, alemán e inglés. Existe la posibilidad de escoger una tercera pista de audio, en este caso con el sonido ambiente.
El Open de Francia (Roland Garros) también puede verse en resolución 4K a través de la plataforma Fransat en el satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Esta transmisión solo está disponible para los clientes con una tarjeta de acceso.

El Roland Garros 2018 se disputa del 27 de mayo al 10 de junio de 2018.


Parámetros técnicos de Eurosport 4K
Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.995-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 22000, FEC 5/6).

Eurosport-4K.jpg
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
El satélite Astra 1L (19,2º Este) ha activado la señal en abierto del nuevo canal de televisión en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K.

Su presencia está en el transpondedor que SES Astra acostumbra a utilizar como Demo del 4K y que emite normalmente de lunes a viernes.
Aprovechando la celebración del Torneo de Tenis de Roland Garros, SES Astra y Europort se han unido para ofrecer de forma libre la señal en 4K de las transmisiones de los partidos más interesantes de este Grand Slam francés.

Eurosport 4K emite en dos idiomas, alemán e inglés. Existe la posibilidad de escoger una tercera pista de audio, en este caso con el sonido ambiente.
El Open de Francia (Roland Garros) también puede verse en resolución 4K a través de la plataforma Fransat en el satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Esta transmisión solo está disponible para los clientes con una tarjeta de acceso.

El Roland Garros 2018 se disputa del 27 de mayo al 10 de junio de 2018.


Parámetros técnicos de Eurosport 4K
Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.995-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 22000, FEC 5/6).

Eurosport-4K.jpg
Mañana lo capturo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay tres canales en esa frecuencias uno no emite pero los otros dos se ven de la leche.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
El satélite Astra 1L (19,2º Este) ha activado la señal en abierto del nuevo canal de televisión en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K.

Su presencia está en el transpondedor que SES Astra acostumbra a utilizar como Demo del 4K y que emite normalmente de lunes a viernes.
Aprovechando la celebración del Torneo de Tenis de Roland Garros, SES Astra y Europort se han unido para ofrecer de forma libre la señal en 4K de las transmisiones de los partidos más interesantes de este Grand Slam francés.

Eurosport 4K emite en dos idiomas, alemán e inglés. Existe la posibilidad de escoger una tercera pista de audio, en este caso con el sonido ambiente.
El Open de Francia (Roland Garros) también puede verse en resolución 4K a través de la plataforma Fransat en el satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Esta transmisión solo está disponible para los clientes con una tarjeta de acceso.

El Roland Garros 2018 se disputa del 27 de mayo al 10 de junio de 2018.


Parámetros técnicos de Eurosport 4K
Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.995-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 22000, FEC 5/6).

Eurosport-4K.jpg
Gracias se ve muy bien.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo tengo un problema con este canal, lo sintonizo y lo veo estupendamente pero no puedo añadirlo a mi lista de favoritos y luego ponerlo en el orden que quiero y hago lo mismo que siempre he echo, pero con este nada
solucionado, tenia sintonizado ese canal con su nombre original y ya esta puesto en el lugar que yo quiero
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Tururu
como puede ser que este canal en 4-K lo sintonice y al querer verlo a través de un deco 4K ( mutant hd51 ) me diga la infobar que es 3840x2160 pero yo lo pueda ver en una tv fulhd de 23 pulgadas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@atubda
Es una promo, durara todo lo que quieran.

@Clemente
Soy de pueblo como sabes, sin mirar la bola, el deco lo tienes configurado para que mande el video a la TV a 1920x1080 si ó si.
En VU+DUO2, se sintoniza bien y lo tiene como canal de TV en negro, se escucha perfectamente, el problema de siempre, no es un decos 4K (UHD).

El resto de milagros a Lourdes, no tengo ese deco.
a4979.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Realmente es la emision del canal Eurosport360 que se emite por MULTIDEP.1 en SD, en ingles/sonido ambiente.
Unas fotos para comparar, mismo equipo para capturar las fotos, la diferencia de calidad, el original (SD 720x576 BitRate 2600kbs contra 4K 3840x2160 BitRate 24800kbs)

HD_30_5_2018_SD-4K_1.jpg
img_a17544.jpg



HD_30_5_2018_SD-4K_2.jpg
img_a17545.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y tiniebla

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@atubda
Es una promo, durara todo lo que quieran.

@Clemente
Soy de pueblo como sabes, sin mirar la bola, el deco lo tienes configurado para que mande el video a la TV a 1920x1080 si ó si.
En VU+DUO2, se sintoniza bien y lo tiene como canal de TV en negro, se escucha perfectamente, el problema de siempre, no es un decos 4K (UHD).

El resto de milagros a Lourdes, no tengo ese deco.
a4979.gif
en ajustes de video del mutanthd51 lo tengo
salida de video---hdmi
resolución automática ---desactivado
modo ( modo de salida de video )---1080p
y lo veo y oigo estupendamente pero en guiri
gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues se ha congelado 2/3 veces la imagen y ahora toda la pantalla en negro, se acabo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues se ha congelado 2/3 veces la imagen y ahora toda la pantalla en negro, se acabo
.
Mira el nivel de señal y calida... muy bajo ?? mira si llueve, pon un paraguas a la antena (aqui mañana, tarde y noche).:roflmao
Continuan emitiendo 20:39 GMT+2.:good
Con 80cm sin problemas las chaparradas de Astra :good, Hot Bird, solo los mas fuertes, SUPERTENNIS HD con 70cm dice tururu, normal.:bad
PD: Tenia un Monobock con goteras y esta mañana termine pasado por agua, esta tarde puse el viejo reparado y de nuevo pasado por agua.:viento:
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Yo con mi vu+ ultimo 4K lo sigo viendo perfectamente
daebfd63d66e3ddff832351f57257133.png

Ahora estan haciendo un documental marino
Saludos
Perdonar la calidad de imagen de la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Pues para mi , creo que ese canal está emitiendo en Nagravision ahora mismo 21.08 ; No cuento como , pero estoy viendo ahora mismo tenis Williams/Barty y el logotipo es ( live-Eurosport-4K) y se ve de coña....Siento no subir imagen...no se como...Torpe que es uno.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues para mi , creo que ese canal está emitiendo en Nagravision ahora mismo 21.08 ; No cuento como , pero estoy viendo ahora mismo tenis Williams/Barty y el logotipo es ( live-Eurosport-4K) y se ve de coña....Siento no subir imagen...no se como...Torpe que es uno.
Parece que si.

EURO_4_K.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para verlo en 4K tiene que ser el deco 4K, o si el tyelevisor es 4 k tambien se puede ver ???
saludos
Como indica el compañero albter, si lo quieres ver en 4K, el televisor tiene que se 4K.
Si tienes deco 4K, puede convertir 4K (UHD) 3860x2160 a 1920x1080 (por ejemplo) y lo puedes ver en una TV normal HD/FullHD, Actualmente en Astra19E sobra con los dedos de una mano para "contar" las emisiones en 4K (UHD).

Esta manaña en abierto/fta los partidos de tenis, ahora como indican los compañeros cerrado ($), con la emision de UHD1 by HD+1, no si es lo normal ó no.
Mañana se vera, si continua abierta/fta la programacion de los partidos.