Home

Euroliga 2019

edu27

Presentado
Forero
9 Jun 2019
3
1
0
Este año al igual que pasa con motogp tiene los derechos dazn, se sabe si en algún canal extranjero se podrá ver?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si en DAZA.
Cumple los requisitos de "canal extranjero donde se podra ver si te abonas".
Ya se que la pregunta tiene trampa, pero como no dices si tienes una antena motorizada, la respuesta es muyyyy sencilla y corta.

PD:.Pa la respuesta larga, toca esperar a un entendido de futbol.
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
si tienes conexión en hispasat , por los canales deportivos de los portugueses ( me refiero a la premier liga).
pero creo que te refieres al "baloncesto" y en estos momento , a parte de "dazn" , no se por que canales se podrá ver, supongo que dependera del los partidos, lo darán por unos u otros.
normalmente , lo consultó por la web "liveonsat" en apartado de baloncesto
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
si tengo motorizada y me refiero al baloncesto si se vera en fta
Hasta que no empiece la competicion, no se sabra nada, pero no creo que si DAZN compra la exclusiva para España se pueda ver por libre y si eso pasara, no seria con el idioma español, sino del canal que lo de
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hasta que no empiece la competicion, no se sabra nada, pero no creo que si DAZN compra la exclusiva para España se pueda ver por libre y si eso pasara, no seria con el idioma español, sino del canal que lo de
No pongas la mano en el fuego, cosas mas raras se vieron estos años.
Con futbol, tenis, baloncesto y motos.... solo en tal cadena en exclusiva y el resto disfrutando de estos eventos, en otro idioma (si te gustan).

Mas de una vez, lo emitian por Astra 19E, pero tenias que tener antena individual ó comunitaria multiconmutada.
En mas de una antena comunitaria, los vecinos preparan la segunda instalacion para ver esos canales (fta/abiertos como Eurosport, sport1, etc.).
Como bien indicas, hasta que no arranque, no esta claro quien lo emitira legalmente y luego los piratas que pinchan la señal, mas de 1 al final del arco por el este.