Home

estrenos hd

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
Buenas, actualmente tengo un golden media 990 con imagen hdmu y oscam instalado con dos readers

uno en newcamd y otro en cccam.

He aplicado el filtro y aun así hay cortes, por bad CW

El log me dice esto
PROVID 000000 ECMPID 088E ANY CHID PMTPID 0408 VPID 00A4 y no para de cortarse.

Si en el reader de cccam pongo el filtro

Not_Services: estrenoshd,

Al cambiar a ese canal automáticamente se me va al reader 2 el cual no tiene ese problema, pero claro tengo que tener el loadbalancer desactivado para que sea rápido.

Como lo puedo arreglar ??

Se que es una tonteria al tenerlo por el otro reader, pero bueno.

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
Perfecto, lo dejo así, supongo que si pongo otra cam para los dos readers no pasa este problema, pero me da una pereza de narices hacerlo xD Me he acostumbrado a oscam y su web interface.
¿Por cierto se sabe cual es el motivo de las BAD CW ? He leido por ahi pero solo veo mucho humo y nada que explique el porque.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
supongo que si pongo otra cam para los dos readers no pasa este problema
te va a pasar con otra cam exactamente igual que con OSCam....la fuente es la que manda y si viene de cacheex de vps lo tendrás...aun no sea directamente.....trafico.
¿Por cierto se sabe cual es el motivo de las BAD CW ?
no se sabe, pero si se sabe donde se genera o al menos donde se reproduce este problema, que es donde te he mencionado arriba, con tarjeta de abono y cache3, no lo reproduce....ni con una linea con cualquier protocolo usando la tarjeta y haciendo uso de memoria cache1 y 2 de ese CW de dicha tarjeta tampoco...asi que hoy por hoy descarto que sea cosa de OSCam.

Última edición: