Home

Estrenos 7 Junio 2019

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Touch me not (No me toques) (2018)

touch_me_not_69713.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Touch Me Not
Año: 2018
Duración: 125 min.
País: Rumanía
Director: Adina Pintilie
Guión: Adina Pintilie
Musica: Ivo Paunov
Fotografía: George Chiper
Reparto: Laura Benson, Tómas Lemarquis, Dirk Lange, Hermann Mueller, Christian Bayerlein, Irmena Chichikova
Productora: Coproducción Rumanía-Alemania-República Checa-Bulgaria-Francia; Manekino Film / 4 Proof Film / Agitprop / Les films de l'etranger / Pink Productions / Rohfilm
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


En la frontera entre realidad y ficción, 'Touch Me Not' sigue los viajes emocionales de Laura, Tómas y Christian. Ansiosos por intimar pero al mismo tiempo con miedo a hacerlo, intentarán superar sus mecanismos de defensa y sus tabúes para llegar a ser libres.



2KfDg.png


0112553.jpg


0098491.jpg


5625075.jpg


 

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Mr. Link. El origen perdido (2019)

mr._link._el_origen_perdido_76619.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Missing Link
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Butler
Guión: Chris Butler
Musica: Carter Burwell
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Laika Entertainment / Annapurna Pictures. Productor: Travis Knight
Género: Animación, Comedia, Fantástico, Aventuras


jYQ7Mju5.png


Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.



2KfDg.png


66205.jpg


68765.jpg


71282.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: calaita y Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Lino (2017)

lino_72935.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Lino: O Filme aka
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Brasil
Director: Rafael Ribas
Guión:
Musica: Paulo Lebrão
Fotografía: Animation
Reparto: Animation, Selton Mello, Paola Oliveira, Dira Paes
Productora: Start Desenhos Animados
Género: Animación, Comedia


jYQ7Mju5.png


Lino es un simpático joven que trabaja como animador de fiestas, aunque está bastante harto de soportar que los niños se burlen de él por trabajar con un ridículo disfraz de gato. Decidido a cambiar su vida, Lino contrata los servicios de un mago, pero, inesperadamente, la magia no funciona como él esperaba y termina convirtiéndolo en un felino gigante...



2KfDg.png


095599.jpg


095287.jpg


094974.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: calaita y Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Mejor que nunca (2019)

poms_76630.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Poms
Año: 2019
Duración: 91 min.
País: Reino Unido
Director: Zara Hayes
Guión: Shane Atkinson (Historia: Zara Hayes)
Musica: Pedro Bromfman
Reparto: Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston, Rhea Perlman, Charlie Tahan, Bruce McGill, Alisha Boe, Phyllis Somerville, Suehyla El-Attar, Sharon Blackwood, Carol Sutton, David Maldonado, Frank Hoyt Taylor, Charles Green, Patricia French, Robert Larriviere, Alexandra Ficken, Maxwell Highsmith, Henardo Rodriguez, Karen Beyer, Kevin Petruski Jr., Wesley Williams
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Sierra Affinity / Mad As Birds / Green Rose Pictures
Género: Comedia


jYQ7Mju5.png


Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!



2KfDg.png


1865154.jpg


0191332.jpg


0174172.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: calaita y Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El sótano de Ma (2019)

el_sotano_de_ma_76414.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Ma
Año: 2019
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Tate Taylor
Guión: Scotty Landes, Tate Taylor
Musica: Gregory Tripi
Fotografía: Christina Voros
Reparto: Octavia Spencer, Juliette Lewis, Luke Evans, Allison Janney, Missi Pyle, McKaley Miller, Victor Turpin, Corey Fogelmanis, Diana Silvers, Dominic Burgess, Kyanna Simone, Dante Brown, Calvin Williams, Margaret Fegan
Productora: Blumhouse Productions
Género: Thriller, Terror


jYQ7Mju5.png


La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie (Diana Silvers), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella.
Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla "Ma".
Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.



2KfDg.png


70298.jpg


70299.jpg


70300.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: calaita y Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Antes de la quema (2019)

antes_de_la_quema_75874.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Antes de la quema
Año: 2019
Duración: 96 min.
País: España
Director: Fernando Colomo
Guión: Javi Jáuregui
Musica: Antonio Carmona, Fernando Furones
Reparto: Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez, Manuel Manquiña, Mará Alfonsa Rosso, Vicente Romero, César Mateo, Sebastián Haro
Productora: Sangam Films / La Mirada Oblicua Producciones / La Fiesta Producciones
Género: Comedia


jYQ7Mju5.png


La vida de Quique, un humilde artista del carnaval de Cádiz, da un vuelco cuando comienza a trabajar en el depósito de droga más grande de Andalucía. Y es que "El Tuti", traficante local y gran admirador suyo, planea robar el almacén antes de que lo inauguren y se produzca la quema de toda la mercancía incautada. Para ello cuenta con unos atracadores profesionales, "El Gallego" y su banda. Pero el éxito del plan depende de la colaboración de alguien dentro de la incineradora, y quieren que Quique sea su hombre. Quique vivirá una aventura como las que se cantan en los narcocorridos, pero en versión Cádiz; es decir: una narcochirigota.



2KfDg.png


102437_antes-de-la-quema.jpg


102436_antes-de-la-quema.jpg




 
  • Me gusta
Reactions: calaita y Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El vendedor de tabaco (2018)

der_trafikant_75978.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Der Trafikant aka
Año: 2018
Duración: 117 min.
País: Austria
Director: Nikolaus Leytner
Guión: Klaus Richter, Nikolaus Leytner (Novela: Robert Seethaler)
Musica: Matthias Weber
Fotografía: Hermann Dunzendorfer
Reparto: Simon Morzé, Bruno Ganz, Johannes Krisch, Emma Drogunova, Karoline Eichhorn, Michael Fitz
Productora: Coproducción Austria-Alemania; Epo-Film Produktionsgesellschaft / Glory Film / Tobis Film / ARD Degeto Film / FilmVergnuegen / Perathon Film-und Fernsehproduktions GmbH
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


Basada en el bestseller internacional de Robert Seethaler, ŽEl vendedor de tabacoŽ es una curiosa y emotiva historia de amistad entre un joven que llega a Viena durante la ocupación Nazi para trabajar en un estanco y uno de sus clientes más especiales, Sigmund Freud.



2KfDg.png


71236.jpg


71237.jpg


71238.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: calaita y Clemente