Home

Estrenos 30 Noviembre 2018

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El Grinch (2018)

el_grinch_73725.jpg


oVTNj0B.png


Título original: The Grinch
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Yarrow Cheney, Scott Mosier
Guión: Mike LeSieur, Tommy Swerdlow (Historia: Dr. Seuss)
Musica: Danny Elfman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Illumination Entertainment / Perfec World Pictures Co / Universal Pictures
Género: Animación, Comedia


jYQ7Mju5.png


Illumination y Universal Pictures presentan 'El Grinch', su octava película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. 'El Grinch' cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.
Ernesto Alterio pone voz al infame Grinch en la versión española de la película, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.
Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?



2KfDg.png


66715.jpg


66716.jpg


68253.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Viudas (2018)

viudas_73754.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Viudas (S)
Año: 2018
Duración: 13 min.
País: España
Director: María Guerra
Guión: Sonia Madrid
Musica:
Fotografía: Luis Fuentes
Reparto: Cristina Alcázar, Raquel Pérez, Javier Tolosa
Productora:
Género: Comedia


jYQ7Mju5.png


Viudas es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.



2KfDg.png


68386.jpg


68387.jpg


68388.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Cadáver (2018)

cadaver_73571.jpg


oVTNj0B.png


Título original: The Possession of Hannah Graceaka
Año: 2018
Duración:
País: Estados Unidos
Director: Diederik Van Rooijen
Guión: Brian Sieve
Musica: John Frizzell
Fotografía: Lennert Hillege
Reparto: Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon, Louis Herthum, James A. Watson Jr., Larry Eudene, J.P. Valenti, Arthur Hiou, Lexie Roth, Shawn Fitzgibbon, Jacob Ming-Trent, Mickey Gilmore, Lisa Wynn, Kirby Johnson, Kenneth Israel, Matt Mings
Productora: Screen Gems / Broken Road Productions
Género: Terror


jYQ7Mju5.png


Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.



2KfDg.png


68572.jpg




 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Los fantasmas de Ismael (2017)

los_fantasmas_de_ismael_72242.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Les fantômes d'Ismaëlaka
Año: 2017
Duración: 110 min.
País: Francia
Director: Arnaud Desplechin
Guión: Arnaud Desplechin
Musica: Grégoire Hetzel
Reparto: Mathieu Amalric, Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg, Louis Garrel, Alba Rohrwacher, Hippolyte Girardot, Samir Guesmi, Laszlo Szabo
Productora: Why Not Pro
Género: Drama, Comedia


jYQ7Mju5.png


Tras 'Tres recuerdos de mi juventud', Arnaud Desplechin no abandona los excursos por sus jardines, habitados por heridas de amor de imposible cicatrización desde el paraíso perdido, por relatos de espías ectoplásmicos, por metaficciones sobre los espectros que rodean a un director de cine: el alter ego Mathieu Amalric, sobre el cual gravita este fascinante juego de espejos, de mujeres que regresan de entre los muertos para salir del bucle onírico y excitar aún más la mente y el organismo anfetamínico de Amalric/Ismaël. Retrato de familia con rediviva emergente, que se atreve a llamarse Carlotta, como Kim Novak en Vértigo, Desplechin nos somete a un pulso de magnetismos entre Carlotta/Cotillard y Sylvia/Gainsbourg. Un tour de force magnificado en una secuencia vivificante en la que la primera baila un tema de Dylan ante la otra, mesmerizada como el propio Ismaël, como el propio Amalric, como el propio espectador. Cine que dialoga entre la endogamia y el espasmo centrífugo. Y que eleva su vuelo libérrimo hacia los territorios de la verdad y la impudicia del preclaro Desplechin.



2KfDg.png


65245.jpg


65246.jpg


65247.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Durante la tormenta (2018)

durante_la_tormenta_73457.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Durante la tormentaaka
Año: 2018
Duración:
País: España
Director: Oriol Paulo
Guión: Oriol Paulo, Lara Sendim
Musica:
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Chino Darín, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso, Aina Clotet
Productora: Atresmedia Cine / Colosé Producciones / Mirage Studio / Think Studio
Género: Thriller, Ciencia ficción


jYQ7Mju5.png


Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.



2KfDg.png


68573.jpg




 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

La decisión (2017)

la_decision_73416.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Al Rahalaka
Año: 2017
Duración: 82 min.
País: Irak
Director: Mohamed Al Daradji
Guión: Mohamed Al Daradji, Isabelle Stead
Musica:
Fotografía: Duraid Munajim
Reparto: Zahraa Ghandour, Ameer Jabarah
Productora: Human Film
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


Bagdad, 2006. Sara se dirige a la estación de la ciudad dispuesta a cometer un atentado suicida. Parece vacilar ante la perspectiva de detonar la bomba. Sin embargo, sus oscuras intenciones se ven drásticamente alteradas cuando, en un encuentro inesperado, se topa con el seductor vendedor Salam.

Con Salam como rehén, Sara se sentirá confusa, replanteándose sus convicciones. Salam batallará desesperadamente para apelar la humanidad de Sara haciendo tambalear su decisión. Pero ¿se dará a sí misma la oportunidad de respetar la vida y la inocencia que estaba dispuesta a destruir?



2KfDg.png


66836.jpg


66837.jpg


66838.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Entre dos aguas (2018)

entre_dos_aguas_72490.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Entre dos aguas
Año: 2018
Duración: 136 min.
País: España
Director: Isaki Lacuesta
Guión: Isa Campo, Isaki Lacuesta, Fran Araújo
Musica: Raül Refree, Kiko Veneno
Fotografía: Diego Dussuel
Reparto: Documentary, Israel Gómez Romero, Francisco José Gómez Romero, Rocío Rendón, Yolanda Carmona, Lorrein Galea, Manuel González del Tanago
Productora: La Termita Films / B-Team Pictures / All Go Movies / Mallerich Films Paco Poch / Bord Cadre Films / Studio Indie Productions
Género: Documental, Drama


jYQ7Mju5.png


Isra y Cheíto son dos hermanos gitanos: Isra está encarcelado por narcotráfico y Cheíto enrolado en la Marina. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión que le ha llevado a Somalia y las Seychelles, ambos regresan a la Isla de San Fernando.
El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños. Han pasado doce años desde "La leyenda del tiempo", la primera película de Isaki con los hermanos Isra y Cheíto. Ahora Isra tiene 26 años y regresa a la Isla de San Fernando para intentar recuperar a su mujer y sus tres hijas. ¿Pero será posible para Isra sobrevivir de forma legal en el lugar con más paro de España?
La búsqueda de redención, la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse consigo mismos unirá de nuevo a Isra y Cheíto. Con el reencuentro de los dos hermanos, descubriremos la vida actual en el barrio de La Casería y la necesidad de superar un pasado marcado por la ausencia del padre.



2KfDg.png


68581.jpg


68582.jpg


68583.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El amor menos pensado (2018)

el_amor_menos_pensado_73161.jpg


oVTNj0B.png


Título original: El amor menos pensadoaka
Año: 2018
Duración: 136 min.
País: Argentina
Director: Juan Vera
Guión: Juan Vera
Musica: Iván Wyszogrod
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Reparto: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti
Productora: Patagonik / Kenya Films / INCAA
Género: Romance, Comedia, Drama


jYQ7Mju5.png


Marcos y Ana han estado casados durante veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero, la pareja entra en una profunda crisis existencial.
Sin peleas de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo.
La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.



2KfDg.png


68574.jpg


68575.jpg


68576.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Genezis (2018)

genezis_73655.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Genezis
Año: 2018
Duración: 120 min.
País: Hungría
Director: Árpád Bogdán
Guión: Árpád Bogdán
Musica: Mihály Víg
Fotografía: Tamás Dobos
Reparto: Milán Csordás, Anna Marie Cseh, Eniko Anna Illesi, Lídia Danis, Zsolt Kovács, Levente Molnár, Tamás Ravasz, István Szilvási, Szofi Berki
Productora: FocusFox Studio / Mirage Film Studio
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


Tres vidas se entrelazan en un país en ruinas sociales. Un niño que vive la persecución étnica que sacude Hungría. Una adolescente que intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo y una abogada que no ha superado el fallecimiento de su hija. Las tres historias de GENEZIS están basadas en historias reales que ocurrieron en Hungría y cuyo nexo es la familia.



2KfDg.png


68628.jpg


68629.jpg


68630.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Miriam miente (2018)

miriam_miente_73656.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Miriam miente
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Rep. Dominicana
Director: Natalia Cabral, Oriol Estrada
Guión: Natalia Cabral, Oriol Estrada
Musica:
Fotografía: Israel Cárdenas
Reparto: Dulce Rodríguez, Carolina Rohana, Pachy Méndez, Frank Perozo, Georgina Duluc, Vicente Santos, Ana Maria Arias
Productora: Coproducción Rep. Dominicana-España; Faula Films / Mallerich Films Paco Poch
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


El tranquilo mundo de una familia pequeñoburguesa comienza a desmoronarse a partir del momento en que Miriam, de 14 años, conoce a su novio de Internet. Mientras sus familiares y amigas preparan con entusiasmo una tradicional fiesta de quince años, Miriam no sabe cómo explicar que su novio es negro.



2KfDg.png


68631.jpg


68632.jpg


68633.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

La francesita (2017)

la_francesita_73658.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Cabros de mierda
Año: 2017
Duración: 118 min.
País: Chile
Director: Gonzalo Justiniano
Guión: Gonzalo Justiniano
Musica:
Reparto: Nathalia Aragonese, Elías Collado, Daniel Contesse, Luis Dubó, Claudio González, Corina Posada, Rolando Valenzuela
Productora: Sahara Films Producciones
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


La Victoria,1983. Gladys (32), conocida como “La Francesita”, es una joven mujer chilena, de carácter, atractiva y valiente, que vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, en el Chile de Pinochet. Gladys vive con su madre (Gladys) y su pequeña hija (Gladys).
Las tres Gladys reciben en su casa a un ingenuo joven misionero norteamericano llamado Samuel Thompson (23), que viene a predicar la palabra de Dios y las bondades del progreso para este país del tercer mundo. Con su cámara, Samuel registrará cómo la población lucha por sobrevivir en una situación de normal anormalidad, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.



2KfDg.png


68636.jpg