Home

Estrenos 27 Junio 2014

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Campanilla, hadas y piratas

campanilla_hadas_y_piratas_29196.jpg


oVTNj0B.png


Título: Campanilla, hadas y piratas
Título original: Tinker Bell and the pirate fairy
País: USA
Estreno en España: 27/06/2014
Productora: DisneyToon Studios
Director: Peggy Holmes
Guión: Peggy Holmes
Reparto: (Voces de) Mae Whitman, Christina Hendricks, Tom Hiddleston, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon, Angela Bartys, Jim Cummings, Carlos Ponce, Mick Wingert, Kevin Michael Richardson, Jeff Bennett, Rob Paulsen, Grey DeLisle
Género: Animacion.



sinopsis.png


Cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow.



screenshotsd.png


31779.jpg


31780.jpg


31781.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El encargo

el_encargo_29714.jpg


oVTNj0B.png


Película: El encargo.
Título original: The bag man. AKA: Motel.
Dirección: David Grovic.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 108 min.
Género: Thriller.
Interpretación: John Cusack, Robert De Niro, Dominic Purcell, Crispin Glover, Rebecca Da Costa.
Guion: David Grovic y Paul Conway.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en USA: 28 Febrero 2014.
Estreno en España: 27 Junio 2014.



sinopsis.png


La película “El encargo (The bag man)” trata sobre un jefe del hampa (De Niro) que contrata los servicios de un asesino a sueldo (Cusack). Para llevar a cabo su trabajo, éste ha de luchar contra otros siniestros individuos que también han sido convocados por el mafioso en un motel de mala muerte.



screenshotsd.png


29642.jpg


29640.jpg


29641.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El sueño de Ellis

el_sueno_de_ellis_28566.jpg


oVTNj0B.png


Película: El sueño de Ellis.
Título original: The immigrant. AKA: Lowlife.
Dirección: James Gray.
País: USA.
Año: 2013.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Jeremy Renner (Orlando), Joaquin Phoenix (Bruno), Marion Cotillard (Ewa), Dagmara Dominczyk, Angela Sarafyan, DeeDee Luxe, Gabriel Rush.
Guion: James Gray y Ric Menello.
Producción: James Gray, Greg Shapiro y Anthony Katagas.
Fotografía: Darius Khondji.
Montaje: John Axelrad y Kayla Emler.
Diseño de producción: Happy Massee.
Distribuidora: Vértigo Films.
Estreno en España: 27 Junio 2014.



sinopsis.png


1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno…



screenshotsd.png


31086.jpg


31087.jpg


31088.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Foxfire, confesiones de una banda de chicas

foxfire_29632.jpg


oVTNj0B.png


Película: Foxfire.
Dirección: Laurent Cantet.
Países: Francia y Canadá.
Año: 2012.
Duración: 143 min.
Género: Drama.
Interpretación: Raven Adamson, Katie Coseni, Claire Mazarolle, Madeleine Bisson, Rachel Nyhuus.
Guion: Laurent Cantet; basado en la novela de Joyce Carol Oates.
Producción: Simon Arnal, Caroline Benjo, Barbara Letellier, Simone Urdl y Jennifer Weiss.
Fotografía: Pierre Milon.
Montaje: Robin Campillo, Stephanie Leger y Sophie Reine.
Diseño de producción: Franckie Diago.
Vestuario: Gersha Phillips.
Distribuidora: Golem.
Estreno en Francia: 9 Enero 2013.
Estreno en España: 27 Junio 2014.



sinopsis.png


Año 1953, estado de Nueva York, un barrio de clase trabajadora en una pequeña ciudad. En medio de la violenta cultura de posguerra, controlada por hombres, un pequeño grupo de chicas con carácter se unen en una hermandad de sangre y fundan la banda Foxfire, una sociedad secreta femenina. Se reconocen por una pequeña llama tatuada en el omoplato. Las “Foxfire” son tan guapas como decididas. Legs, Maddy, Lana, Rita y Goldie ya no aguantan más humillaciones ni discriminaciones por ser pobres y por ser mujeres. Con Legs a la cabeza, el grupo se lanzará a un viaje de venganza hacia un sueño imposible: vivir según sus reglas y sus leyes, pase lo que pase. Pero el precio es muy alto…



screenshotsd.png


22537.jpg


22539.jpg


31793.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Juntos y revueltos

juntos_y_revueltos_28941.jpg


oVTNj0B.png


Película: Juntos y revueltos.
Título original: Blended.
Dirección: Frank Coraci.
País: USA.
Año: 2014.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Adam Sandler (Jim), Drew Barrymore (Lauren), Joel McHale, Wendi McLendon-covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews.
Guion: Ivan Menchell y Clare Sera.
Producción: Mike Karz, Adam Sandler y Jack Giarraputo.
Música: Rupert Gregson-Silliams.
Fotografía: Julio Macat.
Montaje: Tom Costain.
Diseño de producción: Perry Andelin Blake.
Vestuario: Christine Wada.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 23 Mayo 2014.
Estreno en España: 27 Junio 2014.



sinopsis.png


Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.



screenshotsd.png


31244.jpg


31245.jpg


31246.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Mi otro yo

mi_otro_yo_28949.jpg


oVTNj0B.png


Película: Another me.
Dirección: Isabel Coixet.
Países: Reino Unido y España.
Año: 2014.
Duración: 86 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Sophie Turner (Fay), Rhys Ifans (Don), Claire Forlani (Ann), Gregg Sulkin (Drew), Leonor Watling (Sra. Williams), Jonathan Rhys Meyers (John), Geraldine Chaplin (Sra. Brennan).
Guion: Isabel Coixet; basada en la novela de Cathy MacPhail.
Producción: Rebekah Gilbertson, Nicole Carmen-Davis y Mariela Besuievsky.
Música: Michael Price.
Fotografía: Jean Claude Larrieu.
Montaje: Peter Lambert y Elena Ruiz.
Diseño de producción: Marie Lanna.
Vestuario: Ceri Walford y Rebecca Gore.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en España: 27 Junio 2014.



sinopsis.png


“Mi otro yo (Another me)” es un thriller psicológico sobre una adolescente, Fay, cuya vida aparentemente perfecta se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una “doble” misteriosa que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.



screenshotsd.png


31798.jpg


31799.jpg


31800.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Occidente es Occidente

occidente_es_occidente_22753.jpg


oVTNj0B.png


Título: Occidente es Occidente
Título original: West is West
País: Reino Unido
Estreno en España: 27/06/2014
Reino Unido: 25/02/2011
Productora: BBC Films
Director: Andy De Emmony
Guión: Ayub Khan-Din
Reparto: Aqib Khan, Om Puri, Linda Bassett, Robert Pugh, Thomas Russell, Jimi Mistry, Vanessa Hehir, John Branwell, Yograj Singh, Vijay Raaz, Karamjit Anmol, Sanjeev Attari, Raj Bhansali, Dhanalaxmi Padmakumar, Sheeba Chaddha
Duración: 103 min.
Género: Comedia.



sinopsis.png


Sajid (Aquib Khan), el más joven de la familia Khan, está en plena crisis adolescente. No comprende por qué su padre tiene que imponerle a toda costa las tradiciones pakistaníes, aunque para él resulten prácticas de lo más alejadas e incomprensibles. Por culpa de sentirse diferente, ha de sufrir además las intimidaciones de sus compañeros de la escuela, lo que lo hunde todavía más en la incomprensión, en la marginación y en la soledad.
Para escapar del aburrimiento y de esa situación agobiante, comenzará a faltar a la escuela y a cometer pequeños hurtos como signo de rebeldía. Es la única forma de ponerle un punto picante a su vida... Así que, con el fin de poner en cintura a su hijo, George, el patriarca de la familia (Om Puri, 'Oriente es oriente'), le llevará a Pakistán para que conozca de primera mano sus orígenes y no se sienta tan desorientado. Será una forma no solo de que aprenda y aprecie sus raíces, sino también de que sepa valorar lo que tiene.



screenshotsd.png


26077.jpg


26076.jpg


26078.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Tokarev

tokarev_29342.jpg


oVTNj0B.png


Película: Tokarev.
Dirección: Paco Cabezas.
Países: USA y Francia.
Año: 2014.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Danny Glover, Aubrey Peeples.
Guion: Jim Agnew y Sean Keller.
Producción: Michael Mendelsohn y Richard Rionda del Castro.
Música: Laurent Eyquem.
Fotografía: Andrzej Sekula.
Montaje: Robert A. Ferretti.
Diseño de producción: Vincent DeFelice.
Vestuario: Critter Pierce.
Distribuidora: Inopia Films.
Estreno en España: 27 Junio 2014.



sinopsis.png


El protagonista es Paul Maguire (Nicolas Cage), un criminal en fase de rehabilitación. Pero cuando regresa a su casa descubre que un grupo de la mafia rusa ha asesinado a su hija. Maguire tendrá que volver a juntar a su antigua banda delictiva para recuperar su hija y vengarse de lo sucedido.



screenshotsd.png


31806.jpg


31804.jpg


31805.jpg



 
  • Me gusta
Reactions: Mecha