Home

Estrenos 17 Agosto 2018

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El espía que me plantó (2018)

el_espia_que_me_planto_72158.jpg


oVTNj0B.png


Título original: The Spy Who Dumped Me
Año: 2018
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Susanna Fogel
Guión: Susanna Fogel, David Iserson
Musica: Tyler Bates
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri Ólafsson, Fred Melamed, Justine Wachsberger, Maria Z. Wilson, Kev Adams, Attila Árpa, Nick Wittman, Dustin Demri-Burns, Ruby Kammer, Lolly Adefope, Roderick Hill
Productora: Lionsgate / Imagine Entertainment
Género: Comedia, Acción


jYQ7Mju5.png


Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Sam Heughan) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.



cd081cfba06e7778687f150b3cb4ed2fo.png


65584.jpg


65585.jpg


65586.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Purasangre (2017)

purasangre_72075.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Thoroughbreds
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Cory Finley
Guión: Cory Finley
Musica: Erik Friedlander
Fotografía: Lyle Vincent
Reparto: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Kaili Vernoff, Stephanie Atkinson, Daniel Martignetti, Paul Sparks, Francie Swift, Svetlana Orlova, Alyssa Fishenden
Productora: B Story / June Pictures / Big Indie Pictures. Distribuida por Focus Audiovisuals
Género: Thriller, Drama


jYQ7Mju5.png


Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada. A primera vista, no parecen tener nada en común, aunque las une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta, para poner fin a sus problemas de una vez por todas.



cd081cfba06e7778687f150b3cb4ed2fo.png


63335.jpg


63336.jpg


63393.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El pacto (2018)

el_pacto_71650.jpg


oVTNj0B.png


Título original: El pacto
Año: 2018
Duración:
País: España
Director: David Victori
Guión: Jordi Vallejo, David Victori
Musica: Miquel Coll
Fotografía: Elías M. Félix
Reparto: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Durán, Josean Bengoetxea, Carlus Fàbrega, Vanessa Buchaca
Productora: Ikiru Films / 4 Cats Pictures / El Pacto La Película / Mogambo / Movistar+ / Televisión Española (TVE)
Género: Thriller


jYQ7Mju5.png


Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.
Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.



cd081cfba06e7778687f150b3cb4ed2fo.png


67211.jpg


67212.jpg


67213.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y nasky

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

¡Vaya bichos! (2017)

vaya_bichos_71995.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Drôles de petites bêtes
Año: 2017
Duración: 77 min.
País: Francia
Director: Arnaud Bouron, Antoon Krings
Guión: Arnaud Delalande, Christel Gonnard, Antoon Krings
Musica: Bruno Coulais
Fotografía: Animation
Reparto: Animation, Ryan Nicolls
Productora: Coproducción Francia-Luxemburgo; Bidibul Productions / Onyx Films
Género: Animación, Infantil


jYQ7Mju5.png


Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Huguette que ha secuestrado a la Reina, la abeja Margarita. El grillo, ayudado por una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate.



cd081cfba06e7778687f150b3cb4ed2fo.png


66733.jpg


66734.jpg


66735.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

El viaje de Nisha (2017)

el_viaje_de_nisha_72044.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Hva vil folk siaka
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Noruega
Director: Iram Haq
Guión: Iram Haq
Musica: Lorenz Dangel, Martin Pedersen
Fotografía: Nadim Carlsen
Reparto: Maria Mozhdah, Adil Hussain, Ekavali Khanna, Rohit Saraf, Ali Arfan, Sheeba Chaddha, Jannat Zubair Rahmani, Lalit Parimoo, Nokokure Dahl, Isak Lie Harr
Productora: Coproducción Noruega-Alemania-Suecia; Mer Film / Rohfilm Factory GmbH / Zentropa International Sweden / Film I Väst / Snowglobe Films
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.



cd081cfba06e7778687f150b3cb4ed2fo.png


66742.jpg


66743.jpg


66744.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente