Home

Estrenos 17 Abril 2019

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

La espía roja (2018)

la_espia_roja_74958.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Red Joan
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Reino Unido
Director: Trevor Nunn
Guión: Lindsay Shapero
Musica:
Fotografía: Zac Nicholson
Reparto: Sophie Cookson, Judi Dench, Tom Hughes, Stephen Campbell Moore, Tereza Srbova, Kevin Fuller, Laurence Spellman, Robin Soans, Simon Ludders, Steven Hillman, Phill Langhorne, Adrian Wheeler, Ciarán Owens, Irfan Shamji, Stephen Samson
Productora: Trademark Films. Distribuida por Lionsgate
Género: Drama, Thriller


jYQ7Mju5.png


Joan Stanley (Judi Dench) es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana agentes del MI5 llaman a su puerta para llevársela detenida. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas.
Durante el interrogatorio Joan vuelve a los años 30, cuando estudiaba Física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista, Leo Galich (Tom Hughes), el mismo que tiempo después, durante la II Guerra Mundial, le puso ante una difícil encrucijada: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear.



2KfDg.png


71083.jpg


71084.jpg


0566826.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Donbass (2018)

donbass-281187365-large.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Donbass
Año: 2018
Duración: 120 min.
País: Ucrania
Director: Sergei Loznitsa
Guión: Sergei Loznitsa
Musica: Vladimir Golovnitiski
Fotografía: Oleg Mutu
Reparto: Valeriu Andriuta, Evgeny Chistyakov, Georgi Deliyev, Vadim Dubovsky, Konstantin Itunin, Boris Kamorzin, Sergeï Kolesov, Svetlana Kolesova, Thorsten Merten, Irina Plesnyayeva, Sergey Russkin, Alexander Zamuraev
Productora: Coproducción Ucrania-Alemania-Francia-Países Bajos (Holanda)-Rumanía; Arthouse Traffic / Graniet Film BV / JBA Production / Majade Fiction / Wild at Art. Distribuida por Pyramide International
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


Cuando se llama “paz” a la guerra, cuando la propaganda es presentada como la verdad, cuando se llama “amor” al odio, es ahí dónde la misma vida comienza a parecerse a la muerte. En el este de Ucrania, la sociedad comienza a degradarse cuando, en la era de la post-verdad y las fake news, afloran la manipulación y la propaganda sin límites éticos.



2KfDg.png


69672.jpg


69673.jpg


69674.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Gracias a Dios (2019)

gracias_a_dios_75707.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Grâce à Dieuaka
Año: 2019
Duración: 137 min.
País: Francia
Director: François Ozon
Guión: François Ozon
Musica: Evgueni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía: Manuel Dacosse
Reparto: Melvil Poupaud, Denis Menochet, Swann Arlaud, Eric Caravaca, François Marthouret, Bernard Verley, Josiane Balasko, Hélène Vincent, François Chattot, Frédéric Pierrot, Martine Erhel, Aurélia Petit, Julie Duclos, Jeanne Rosa, Amélie Daure
Productora: Mandarin Production / Scope Pictures
Género: Drama


jYQ7Mju5.png


Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que no tardan en unirse François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de “liberarse” de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne.



2KfDg.png


1531949.jpg


1517909.jpg


1503869.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Nación cautiva (2019)

nacion_cautiva_75129.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Captive State
Año: 2019
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Rupert Wyatt
Guión: Erica Beeney, Rupert Wyatt
Musica: Rob Simonsen
Fotografía: Alex Disenhof
Reparto: John Goodman, Ashton Sanders, Vera Farmiga, Madeline Brewer, Machine Gun Kelly, D.B. Sweeney, Kevin Dunn, Lizzy Leigh, Daniel Craig Baker, Jonathan Majors, Marc Grapey, Brian Wolfman Black Bowman, José Antonio García, Chronicle Ganawah, Giota Trakas, Jackie Saland
Productora: Focus Features / Amblin Partners / Participant Media
Género: Ciencia ficción, Thriller


jYQ7Mju5.png


Diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.



2KfDg.png


67939.jpg


67938.jpg


67937.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Los Fixies: Amigos secretos (2017)

4779958.jpg


oVTNj0B.png


Título Los Fixies: Amigos secretos
original Fiksiki: Bolshoy sekret
País Rusia
Estreno en España 18/04/2019
Productora Aeroplane JSC, LA Studio
Distribuidora en España Paycom Cinema
Director Vasiko Bedoshvili, Andrey Kolpin, Ivan Pshonkin
Guión Eugeniy Antropov, Jeffrey Hylton, Georgy Vasilyev
Reparto Larisa Brokhman, Felix Golovnin, Pyotr Ivashchenko, Daria Kolbaseeva, Inna Korolyova, Dmitriy Nazarov, Varvara Obidor, Aleksandr Pushnoy, Ekaterina Semenova, Yakov Vasilyev, Diomid Vinogradov
Duración: 80 min.
Género: Animación, Infantil


jYQ7Mju5.png


Los Fixies son un grupo de pequeñas criaturas que viven en los dispositivos electrónicos, reparándolos y escondiéndose de los humanos. Sólo dos personas en el mundo mantienen una amistad secreta con ellos: el profesor Eugenio y un chico llamado Tom Thomas.
La tranquila vida de los Fixies dará un giro de 180 grados en el momento en que Fuego, uno de sus integrantes, coja prestado el proyecto en desarrollo más reciente del profesor Eugenio, una pequeña electropulsera que permitirá a los Fixies viajar por cables eléctricos. Este avance no sólo les facilitará la reparación de más dispositivos, sino que dará suficiente dinero al profesor como para construir su propio laboratorio. Bajo la influencia del brazalete todavía no probado, Fuego estará fuera de control y, en vez de querer reparar cosas, se convertirá en un arma que provocará destrucción y daños tecnológicos masivos.
Los Fixies, Tom Thomas, su compañera de cole Katya y el profesor Eugenio deberán trabajar juntos para evitar que Fuego destruya toda la ciudad y revele la existencia secreta de los Fixies al mundo.



2KfDg.png


5049996.png


5035934.png


5007809.png


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

La Llorona (2019)

la_llorona_75394.jpg


oVTNj0B.png


Título original: The Curse of La Llorona
Año: 2019
Duración:
País: Estados Unidos
Director: Michael Chaves
Guión: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis
Musica: Joseph Bishara
Fotografía: Michael Burgess
Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw, Sean Patrick Thomas, John Marshall Jones, Jaynee-Lynne Kinchen, Andrew T. Lee, Irene Keng, Marisol Ramirez, DeLaRosa Rivera, Sophia Santi, Aiden Lewandowski, Ricardo Mamood-Vega
Productora: Atomic Monster / New Line Cinema. Distribuida por Warner Bros.. Productor: James Wan
Género: Terror, Thriller


jYQ7Mju5.png


La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo.
En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor.
Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos.
En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche.
Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo.
Tened cuidado con su escalofriante lamento... ella no se detendrá ante nada para atraeros a la oscuridad.
Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma.
Y nada ni nadie escapa a la maldición de La Llorona.



2KfDg.png


68854.jpg


68855.jpg


68856.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Bikes (2018)

bikes_74754.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Bikes The Movie
Año: 2018
Duración: 92 min.
País: España
Director: Manuel J. García
Guión: John Michael Boughn, Michael Maurer
Musica: Diego Montesinos Gallego
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción España-China; Animation Bikes
Género: Animación, Comedia, Infantil


jYQ7Mju5.png


Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.
En ella conoceréis a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de 'Bikes'. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.
Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.
¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología "sostenible" que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?
Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?



2KfDg.png


69288.jpg


2533473.jpg


2556910.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.269
0
73

Un corazón extraordinario (2017)

un_corazon_extraordinario_73555.jpg


oVTNj0B.png


Título original: Dieses bescheuerte Herz
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Alemania
Director: Marc Rothemund
Guión: Maggie Peren, Andi Rogenhagen (Novela: Daniel Meyer, Lars Amend)
Musica: Johnny Klimek
Fotografía: Christof Wahl
Reparto: Elyas M'Barek, Philip Schwarz, Nadine Wrietz, Lisa Bitter, Jürgen Tonkel, Uwe Preuss, Bruno Sauter
Productora: Constantin Film Produktion / Olga Film GmbH
Género: Comedia, Drama


jYQ7Mju5.png


Basada en la exitosa novela de Daniel Meyer y Lars Amend, en la que Lenny, un joven de 30 años irresponsable y malcriado, es obligado por su padre a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes que tiene una grave enfermedad cardíaca. Lenny rompe todas las reglas para hacer que se cumplan cada uno de los deseos de su nuevo amigo en una aventura llena de humor, ternura y emoción.



2KfDg.png


68484.jpg


68485.jpg


68486.jpg


 
  • Me gusta
Reactions: Clemente