Home

Estreno Qviart Lunix3 4K

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Bueno recien recibido el Qviart le he instalado la ultima Openspa mas plugins y la ultima oscam instalada y de momento la impresion del deco ha sido mas que buena.
 
  • Me gusta
Reactions: 2 people

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
De lo que llevo con el el día hoy la verdad que me deja gratamente sorprendido, lo del turner FBC es una pasada, va muy muy bien comparando con mi anterior deco.
 
Última edición:

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
De lo que llevo con el el día hoy la verdad que me deja gratamente sorprendido, lo del turner FBC es una pasada, va muy muy bien comparando con mi anterior deco.
Hola pedraku, disculpa una pregunta, sigues teniendo este deco con openspa?
Podrías probar activar el timeshift con inicio automático en dos o tres segundos, cambiar de canal para que se active y luego esperar unos segundos y rebobinar y después darle al stop para que vuelva la televisión en directo a ver si a ti también se te bloquea?
Es que no me ha contestado nadie y no sé si sera un problema de mi deco u os pasa a todos, gracias y un saludo
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola @cc120689, no ya no lo tengo lo vendi a un compañero del foro, ahora tengo el Gigablue, lo siento no te puedo ayudar.
Saludos.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola pedraku, disculpa una pregunta, sigues teniendo este deco con openspa?
Podrías probar activar el timeshift con inicio automático en dos o tres segundos, cambiar de canal para que se active y luego esperar unos segundos y rebobinar y después darle al stop para que vuelva la televisión en directo a ver si a ti también se te bloquea?
Es que no me ha contestado nadie y no sé si sera un problema de mi deco u os pasa a todos, gracias y un saludo

Lo he probado con mi Gigablue Quad 4k. He hecho lo que dices: Timeshift Automático, 2 segundos. Cambio de canal para que se inicie y espero unos segundos. Le doy a rebobinar y rebobina. Le doy al Stop y se detiene, con la barra de Timeshift en medio durante un segundo, más o menos, con la ruedecilla arriba a la izquierda. Tras ese segundo, se pone el canal en directo, sin congelarse el deco, o sea, funcionando perfectamente.
Tengo que decir que uso un SSD interno, y eso vuela. Instalada la última OpenSpa.

Espero haberte ayudado algo.
 
  • Me gusta
Reactions: cc120689 y JR

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Lo he probado con mi Gigablue Quad 4k. He hecho lo que dices: Timeshift Automático, 2 segundos. Cambio de canal para que se inicie y espero unos segundos. Le doy a rebobinar y rebobina. Le doy al Stop y se detiene, con la barra de Timeshift en medio durante un segundo, más o menos, con la ruedecilla arriba a la izquierda. Tras ese segundo, se pone el canal en directo, sin congelarse el deco, o sea, funcionando perfectamente.
Tengo que decir que uso un SSD interno, y eso vuela. Instalada la última OpenSpa.

Espero haberte ayudado algo.
Gracias, preguntaba específicamente a alguno que tuviera el lunix3 4K, a mí con el formuler F1 también me va perfecto pero como lo he comprado de segunda mano el lunix3, quería asegurarme que le pasa a todo el mundo que tenga ese deco