Home

Esto a punto de cortarme las venas......!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Despues de 5 hojas de post lo mejor que puede hacer, es quemar todo, a lo tipo piromano, el router, el deco, la tele, la factura, etc y dedicarte a lo importante, las verduras, los animales y algún que otro amigo :)
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
fundi tu da ideas y luego la conciencia no te dejara dormir jejejeejeee
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundi dijo:
Despues de 5 hojas de post lo mejor que puede hacer, es quemar todo, a lo tipo piromano, el router, el deco, la tele, la factura, etc y dedicarte a lo importante, las verduras, los animales y algún que otro amigo :)

Fundi compi,que haces levantao a esas horas,si es que la noche te confunde,jejejejeje.
Bueno al menos ya he conseguido arrancar mbox,veo en el trace como envia los hellos,pero no recibe contestacion,el enfermo parece que va mejorando,dentro de la gravedad,jejejeje,
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
jejeje y que es lo que has echo? me alegra leer esto, eso quiere decir que no es tan facil matar a nuestro deco jejeje
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
La verdad es que no se lo que he hecho,jajajajaja,bueno desconecté el disco duro como me dijo jpbravo,gracias compi,y al principio nada,despues me dio por cambiarle otra vez el mbox_module y de pronto arrancó,lo que si he visto en el trace es que cuando hace un test de puertos el resultado es 51 puertos en UDP y 0 puertos en TCP,en fin poco a poco,jejeje
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues eso es que en el router no tienes abiertos los puertos en TCP, pero bueno como dices poco a poco
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
fepelixpi dijo:
pues eso es que en el router no tienes abiertos los puertos en TCP, pero bueno como dices poco a poco

Si estan abiertos,y sino porque un puto clon de la DM500 envia y recibe por el mismo sitio y con la misma configuracion que el Azbox?
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
por que no es un azbox jajajaja de todas formas en esto de UDP y TCP he leido de todo, a algunos que solo con UDP ya les funcionaba y a otros como tu que ni con los 2 jejejeje
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
jejejejeje,Fepe compi,ya está.ya ha conectado,jajajaja,hijo de la gran bretaña,este deco es como un orgasmo,como me hace disfrutar el cabron,igualito que esos "magnificos" decos que venden por ahi que los enchufas y ya está,a mirar la tele como un jilipollas,no lo cambio por nada,jajajaja,bueno voy a conectarle otra vez el disco duro a ver que pasa.