Home

Este caso si que es raro

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Vamos a ver, tengo la parabólica con motor conectada al lnb in del golden. Luego conecto el lnb out del golden a la pcsat. Para ver en la pcsat apago el golden y así, en teoría, no tengo problemas para sintonizar las dos polarizaciones (V y H). Pues bien, desde hace unos días que en Astra ocurren fenómenos extraños. La polarización V siempre me coge señal, pero la H depende del transponder. En el 11671H cojo señal normal, pero a partir de ahí nada de nada, ya que cuando llego a los de premier me quedo sin señal (he probado muchos transponders con polarización H a partir de ahí y ninguno me da señal). Para obtener señal en esos transponders, tengo que abrir el golden y poner un canal de polarización H. Lo mejor de todo es que esto solo pasa en Astra, ya que he probado en Hotbird y allí va bien.



Yo pienso que se me ha quedado algo pillado, ya que antes creo que me funcionaba bien, hasta que, sin querer, arranqué el dvbdream con el golden encendido.



¿Alguién tiene idea de qué está pasando?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
puede pasar dos cosas, pero lo mas importante que tienes que tener claro, es que el deco, no manda tensión si esta desconectado, mira enchufa el golden y lo pones en un tranponder de premiere, para ver si te llega al deco, luego sintoniza la pcsat, si te llega todo bien apaga el deco en ese tranponder y lo dejas en standby, y miras si aun funciona, si es que no, tienes que ver cuanto baja el nivel de señal en la pcsat, para aumentarla con un ampli de linea o dejar el deco siempre encendido en la polarización que quieres ver.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
fundi, el deco no lo tengo desconectado de la corriente, pero si en standby. La señal me baja muchísimo en premier (y no se ve absolutamente nada) y totalmente en los transponders de frecuencia alta. Lo he probado poniendo un canal de polarización H y apagando el deco con ese canal sintonizado pero sigue igual. La única forma de conseguir verlo es encender el deco en algún canal de polarización H, pero claro, el problema es que no puedo zapear con la pcsat por distintas polarizaciones.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mira esto nos paso tambien con morser, cuando el deco esta en standby no manda toda la tensión que necesita al lnb para que funcione, y tenia que tenerlo siempre encendido, si puedes pillate un repartidor y saca dos cables a la bajada del deco, esos si ten la precaución de no poner las dos cosas a la vez o bien ver lo mismo si estan los dos enchufados.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
El repartidor ya lo tengo. En este caso, ¿el deco debe estar desenchufado de la corriente o en standby?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
desconectado, no puedes mandar dos tensiones diferentes a no ser que dejes el deco en la polaridad que quieres trabajar con la PCSAT