Home

Esta el plugin skinmover en la 8.0?

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Buenas tardes. Quisiera saber si el plugin skinmover está disponible en la nueva versión de openspa 8.0. Lo digo porque creo no verlo disponible o por lo menos desde donde yo lo instalaba. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería.
Aprovecho para dar las gracias por esta nueva versión y espero siga siendo tan buena como las demás. Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas tardes. Quisiera saber si el plugin skinmover está disponible en la nueva versión de openspa 8.0. Lo digo porque creo no verlo disponible o por lo menos desde donde yo lo instalaba. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería.
Aprovecho para dar las gracias por esta nueva versión y espero siga siendo tan buena como las demás. Saludos
Vuelve a mirar donde siempre (Descargas Openspa) haber si te sale y funciona bien.

Salu2.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Lo he instalado el plugin Skinmover en el Vu+ Solose V2, con instalación desde cero por usb la versión openspa 8.0, con el resultado que no funciona. Lo instala pero no lo detecta. Quien pueda ayudarme se lo agradecería. Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Lo he instalado el plugin Skinmover en el Vu+ Solose V2, con instalación desde cero por usb la versión openspa 8.0, con el resultado que no funciona. Lo instala pero no lo detecta. Quien pueda ayudarme se lo agradecería. Saludos
Imagino a que lo de que no lo detecta es que no te aparece en plugins. Prueba a instalarlo nuevamente de Descargas OpenSPA que he hecho algunos cambios, yo lo he instalado en otro deco con imagen 8.0.001 y me sale en plugins y funciona, pero no lo he probado a fondo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1