Home

Especificaciones Gigablue Ultra UE 4K

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo también discrepo, si no quieres las especificaciones de un deco caro, para que gastarse ese dinero? Los 300 € que me puedo ahorrar de comprar un zgemma H9 u Octagon SF8008 (por poner un ejemplo) a comprar un Vu Ultimo 4k me los puedo gastar para pagar la hipoteca, el seguro del coche, un par de móviles para la familia y un largo etcétera que se pueden hacer con 300 € (eso si, cada vez menos jajaja).
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
No he podido contestar antes tenía la duda en uno y otro pero veo que el gigablue uhd quad 4k es mejor ,yo quiero un deco bueno para no comprar mas
 

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
Yo ya tengo un octagon, y quiero un gigablue para mi habitacion para meter de todo
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
No he podido contestar antes tenía la duda en uno y otro pero veo que el gigablue uhd quad 4k es mejor ,yo quiero un deco bueno para no comprar mas

Si pillas el UE 4K, aunque es un buen pepino, siempre estarás con el comecome de ¿por qué no me pille el QUAD 4K?
Échate el deco que te haga sentir al 100x100.

Yo también pensaba en el UE 4K, y ahora me quita el sueño el QUAD 4K, y será el que caiga.

Ya contarás cuando lo tengas en mano.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Y que le quieres poner que no puedas meterle al Octagon por ejemplo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
No he podido contestar antes tenía la duda en uno y otro pero veo que el gigablue uhd quad 4k es mejor ,yo quiero un deco bueno para no comprar mas

¿A qué te refieres con "para no comprar más"?

Los decos no son para siempre....no porque te gastes 400 euros te va a durar toda la vida....

Lo que te hemos comentado es si tú crees que necesitas esas características añadidas que tiene el quad y no el ue 4k. Si las necesitas es lógico que pienses en gastar 100 euros más pero si no es, en mi opinión, un dinero desperdiciado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que yo dudo hasta que le hagan falta ninguno de los dos. Estamos en decos enigma2, y aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No por comprar algo más caro, tendrás muchas más cosas o te va a durar siempre, sino que les pregunten a los que compraron un Quad plus, Vu+ Duo2, etc., decos que en su día costaban más de 400 € y hoy no lo compraría ni por 100, además que se han quedado a la retaguardia de prestaciones. Es decir, que por muchos 400 o 500 € que te gastes, pasará como con las teles o con los móviles, o se romperá el día más inesperado o saldrá otra con prestaciones más avanzadas. Aunque en los móviles esto es aun peor, te gastas 1.000 € en un móvil y al año siguiente ya han cambiado el modelo jajajaja.

De todas formas, Gigablue es una gran marca y si te has encaprichado con uno de esos dos decos, no tengas duda que son dos pedazo decos.
 
  • Me gusta
Reactions: Rankin y Tururu

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
Es un deco que me ha gustado siempre y tengo la oportunidad de comprarlo
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Es un deco que me ha gustado siempre y tengo la oportunidad de comprarlo
Di que sí, compra el que te guste. Si vale más, hay que pagar más, pero así son las cosas que a uno le gustan. Nos pasa a los humanos constantemente. Hay cosas que nos dan igual, y con que sean prácticas nos siven, pero hay otras que según las vemos, pensamos "lo quiero, me encanta", y ya no nos conformamos con otra cosa que haga lo mismo, queremos la que nos entró por los ojos, o por donde sea, y no nos la quitamos de la cabeza. Eso se llama tener ilusión, y dura mucho.
Date el capricho y disfrútalo, que la vida son dos días.

Ya nos contarás
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Cada uno se compra el deco que quiere, eso es evidente, pero entonces tu pregunta no la entiendo, preguntar que cual te compras, si no necesitas el Quad, no hay debate
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias a todos
Cada uno se compra el deco que quiere, eso es evidente..............
Al final fue reclutado por el aldo oscuro de la fuerza (creo)....... V
diablito.gif

:relaxing:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Dejemos ya el tema, es un debate sin sentido. Esto no va de especificaciones, por lo tanto hay poco que hablar, como dice Parker es el que más le gusta.
 

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
Buenas he comprado al final el gigablue uhd ue 4k nuevo ,el wifi no lo lleva incorporado?