Home

Especificaciones Gigablue Ultra UE 4K

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
Tengo también el gigablue uhd quad 4k y el V+SOLO 4K Y AHORA EL gigablue uhd ue 4k. Buenos decos
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Buenas he comprado al final el gigablue uhd ue 4k nuevo ,el wifi no lo lleva incorporado?

Ese deco no tiene WiFi integrado. Tendrás que comprar un adaptador usb para poder conectarlo a la red de esa manera.
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
¿Que tal van los mandos de los Gigablue?
Tengo un Vu+ y una de las cosas que mas me ha gustado es el mando, puedes apretarlo apuntado casi a cualquier sitio que siempre pilla bien. Mi antiguo deco tenia que apuntar con precision milimetrica (he visto hoy un post de tururu para mejorar los mandos, aunque mejor si vienen bien desde el principio).

Me voy a casa en breve, y el deco actual no funciona y me temo que tendre que comprar otro, aunque estaba pensando en algo del tipo octagon o el primo hermano este nuevo que no me se el nombre ahora, pero me tira para atras que no he escuchado buenos comentarios del mando.

Con el mando del VU+ puedo encender la tele, apagarla, subir y bajar volumen, cambiar la entrada AV, una maravilla ademas de que puedes hacer cualquier cosa apuntando al techo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
¿Que tal van los mandos de los Gigablue?
Tengo un Vu+ y una de las cosas que mas me ha gustado es el mando, puedes apretarlo apuntado casi a cualquier sitio que siempre pilla bien. Mi antiguo deco tenia que apuntar con precision milimetrica (he visto hoy un post de tururu para mejorar los mandos, aunque mejor si vienen bien desde el principio).

Me voy a casa en breve, y el deco actual no funciona y me temo que tendre que comprar otro, aunque estaba pensando en algo del tipo octagon o el primo hermano este nuevo que no me se el nombre ahora, pero me tira para atras que no he escuchado buenos comentarios del mando.

Con el mando del VU+ puedo encender la tele, apagarla, subir y bajar volumen, cambiar la entrada AV, una maravilla ademas de que puedes hacer cualquier cosa apuntando al techo.

En mi GigaBlue si que hay que apuntar al deco o no lo pilla bien. Lo de usar el mismo mando para la tele no te se decir porque no lo he probado
 
  • Me gusta
Reactions: Atila123

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
En mi GigaBlue si que hay que apuntar al deco o no lo pilla bien. Lo de usar el mismo mando para la tele no te se decir porque no lo he probado
Eso me pasaba a mí con las baterías de origen. Cambié las pilas y apunte donde apunte, rula.
 
  • Me gusta
Reactions: Atila123

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
A mi el mando también bien. No lo noto peor que el de la tv u otros cacharros que tengo en casa.
 
  • Me gusta
Reactions: Atila123