Home

Especificaciones Formuler F1

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
El pago lo realice a las 15:20 de la tarde, Santander... pero imagino que lo mismo hasta mañana no os aparece reflejado a ver si llega para el finde... que hay mas tiempo para trastear ojo>
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo lo he trasteado y es una máquina muy buena.
La openspa va muy fina.
En cuanto a hardware nada que envidiar a mi vusolo2 en cuanto a micro y ram.
La única anécdota (por sacarle alguna) es que no hace loop en 2 turners para poder solo usar un cable.
Pero con un split de cable parabólica lo tienes resuelto.
A día de hoy si tuviera que comprarme un deco a nivel de vusolo2 en adelante esta sería mi elección.
Respecto al patrocinador un 10 para él, en todomomento me resolvió las dudas. Muy profesionales.

como se pone la imagen en este deco, es igual que en los VU, me he descargado un archivo y al descomprimir sale una carpeta que pone Formuler y dentro mas archivos, por lo que creo que será igual que el vu a través de un pendrive, gracias y saludos
 

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
53
si es igual que un vu hay qeu meter la carpeta formuler3 o formuler1 en un pendrive y arrancar el receptor y cuando detecte el usb hay que pulsar el boton de power que hay en el costado del receptor.
en breve alguien pondra algun manual con alguna imagen
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Para no andar pulsando botones al actualizar el firm, se puede renombrar el archivo noforce que esta en la carpeta del firmware en el pendrive y dejarlo como force. De esta manera, basta con poner el pendrive y encender el receptor. El solo se actualizara sin necesidad de pulsar nada. Te advierto que tarda un buen rato y en el display no muestra porcentaje ni nada, solo pone flashing o algo asi, se paciente.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
Para no andar pulsando botones al actualizar el firm, se puede renombrar el archivo noforce que esta en la carpeta del firmware en el pendrive y dejarlo como force. De esta manera, basta con poner el pendrive y encender el receptor. El solo se actualizara sin necesidad de pulsar nada. Te advierto que tarda un buen rato y en el display no muestra porcentaje ni nada, solo pone flashing o algo asi, se paciente.
Se reinicia cuando termina. Lo único creo es que si lo pones en modo force debes estar atento para quitar el pen una vez reiniciado y no entrar en bucle de flasheo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues ya tengo el aparato y después de varios sustos de que me aparecia la famosa palabra booting ya lo tengo funcionando el problema es que tenia una tarjeta sd puesta y se hacia un lio, he quitado la tarjeta sd y en muy pocos segundos instalada la imagen y todo funcionado,
es decir cuando se ponga imagen a este deco quitar tarjetas de memoria y también quitar los discos duros externos, gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
la Carmen me ha catalogado como APERNILADO será porque me gusta el pernil
y acabo de poner la 5.0.002 y sale el 5.0.03 otra vez a reinstalar, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
la Carmen me ha catalogado como APERNILADO será porque me gusta el pernil
y acabo de poner la 5.0.002 y sale el 5.0.03 otra vez a reinstalar, saludos
Si tendríamos que haber avisado, por cierto por lo que te a puesto la carmen es para estar contento, que suerte tienes, igual busca algo.
 

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
No he podido postear hasta ahora, comentar que un 10 para EC y otro para la agencia de transportes, ayer a las 11 de la mañana ya pude recoger el deko en sus oficinas. Todo muy bien documentado y con informacion paso a paso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No he podido postear hasta ahora, comentar que un 10 para EC y otro para la agencia de transportes, ayer a las 11 de la mañana ya pude recoger el deko en sus oficinas. Todo muy bien documentado y con informacion paso a paso.
Pues te puedes apuntar al sorteo del wetek si quieres, indicando lo de la compra.
 

rubiabuena

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2013
16
1
0
57
he comprado este deco para mi hija como regalo de reyes, lo acabo de recibir e intento cargar la imagen siguiendo el manual al dedillo y no hay manera, aparece en el diplay openspa , flasing, varias cosas mas y en unos 20 segundos booting y arranca con la imagen que trae por defecto una openpli creo, he probado un par de usb, he mirado que no hubiera ninguna tarjeta sd o cualqier cosa y nada de nada todo limpio, ya no se que puede ser, quiza el lapiz usb?, tendria que comprar uno nuevo? cual?, he probado a formateo completo (el largo)en fat 32 y tampoco, meto la carpeta formuler1 en usb, deco pagado, meto el usb en deco, enchufo deco y pulso boton lateral 2 veces, ¿hay algo que se me escapa?

saludos y feliz año a tod@s
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@rubiabuena prueba lo que dice morser más arriba, lo de renombrar el archivo noforce a force,
para que pille la actualización del tirón; quitale todos los dispositivos (SD, HDD, otro usb
que pudieras tener pinchado) como dice Clemente, y si asi tampoco, prueba con otro lápiz, deberia funcionarte.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
solo cuanto aparace en display da igual que en primer momento despues de conectarle en luz apretas una vez el boton situado a izquerda en lateral de panel frontal/boton "stand by"/, con usb formateado en FAT32 y carpeta formuler1 metida en USBq asi deberia de aparecer en frontal palabra FLASHING y tarda unos 2 minutos aprox y se reinicia solo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Bueno, eso de 2 minutos es relativo. A mi me tarda unos 5 minutos, pero con otro pendrive diferente y mas antiguo me ha llegado a tardar 10 minutos. Lo que esta claro es que debe poner flashing en el display y dejarlo asi hasta que se reinicie solo. Lo mejor, renombrar el archivo noforce a force y asi no hay que pulsar ningun boton, solo poner el pendrive y enchufar el deco.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
he comprado este deco para mi hija como regalo de reyes, lo acabo de recibir e intento cargar la imagen siguiendo el manual al dedillo y no hay manera, aparece en el diplay openspa , flasing, varias cosas mas y en unos 20 segundos booting y arranca con la imagen que trae por defecto una openpli creo, he probado un par de usb, he mirado que no hubiera ninguna tarjeta sd o cualqier cosa y nada de nada todo limpio, ya no se que puede ser, quiza el lapiz usb?, tendria que comprar uno nuevo? cual?, he probado a formateo completo (el largo)en fat 32 y tampoco, meto la carpeta formuler1 en usb, deco pagado, meto el usb en deco, enchufo deco y pulso boton lateral 2 veces, ¿hay algo que se me escapa?

saludos y feliz año a tod@s
prueba a meterlo en el usb trasero,a mí no me hizo falta pulsar el botos del lateral izdo,pero aun asi hazlo por asi acaso,otra cosa que me fué bién es abrir una carpeta en el escritorio y renombarlo a formuler1,ojo¡¡¡ no metas esa carpeta si no la que tiene el mismo nombre pero que hay dentro de ella,es sencillo.....todo esto lo hice con usb que me mando el patrocinador de este foro,lo mismo sí es ese tu problema,pero primero prueba lo que te digo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y no olvidarse de quitar pondrives, tarjetas Sd y discos duros externos, solo tiene que estar el pendrive con la imagen que se quiera poner y si el archivo * noforce * se renombra * force * mucho mejor
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
si no has renombrado "noforce " a "forcé" dientro de carpeta formuler1 Sr. Liga , tu formuler no se si es 1 o 3 debería de ser algún modelo especial , cargando solito firmware sin tocar el botón de apagado/ encendido en lateral.
Firm Open Spa 5.0.004 viene dentro con carpeta formuler1 y no se falta ninguna modificación ,si no esta que comenta Compañero morser, renombrar "noforce" a "forcé", nada mas para acelerar carga sin hacer nada ,solo encender aparato
Mejor usar un Pen antiguo de 512 Mb o de 1 Gb
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pués nada,será que tengo un formuler f1 especial,ya que no he renombrado nada

7dXWC.jpg


y así lo metí y me respondió,de echo no sabía nada de que había que renombrar ningún archivo,pero si vosotros lo decís así será,ya os digo que yo sin saber nada metí la imagen tal cual al pen y configuré y ahí está funcionando como un campeón

z8G7c.jpg
 

rubiabuena

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2013
16
1
0
57
ya esta
cuento mi experiencia por si le sirve alguna, yo nada mas enchufar el deco le daba la botón de apagar/encender del lateral, esta vez he esperado a ver la palabra flash en el deco y en ese momento le dado al botón de apagar/encender del lateral y ha cargado la imagen nueva.

bueno gracias a tod@s por su ayuda

besitos y feliz año