Home

Especificaciones Formuler F1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
82c044_1d709c94d7f2407b9fcbfd1e5891a289.jpg_srz_p_968_448_75_22_0.5_1.2_0_jpg_srz

Formuler F1



Common features of this DVB receiver

- 2 x SAT Tuners Fixed and 1 more optional tuner slot for SAT, or Terrestrial / Cable Reception

- Powerful Compatibility through Embedded Linux OS

- Recording & Playback with External HDD (E-SATA or USB 2.0 Devices)

- Recording and Time Shifting Simultaneously
- Three USB 2.0 host ports and SD card slot (for Video file Playback & MP3 Player & JPEG Viewer)


Key Features on the Formuler F1
  • CPU / Chipset: BCM7356B2
  • 1300 MHz
  • Flash 512mb nand 1gb ram
  • 2 x SAT Tuners Fixed and 1 more optional tuner slot for SAT, or Terrestrial / Cable Reception
  • 2 card readers
  • 1 ci slot
  • Three USB 2.0 Host ports and SD card slot (for Video file Playback & MP3 Player & JPEG Viewer)
  • 1 e-Sata port
  • 10/10M / Gigabit Base Tx Ethernet port
Con soporte openspa y a la venta con las mejores condiciones en www.electrocrisan.com
 
Última edición:

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
disculpen ,no había leído el final del párrafo de arriba......
 

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
El otro día pedí uno al patrocinador Electrocrisan. Un 10 para ellos el deco y vuestra imagen. Muy fluido al nivel de vusolo2 y mas barato. Muy buena impresión y testeo. Un deco a tener en cuenta
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
53
Buenos dias
en breve sacaremos oferta de este receptor y la oferta estara en 189€ portes incluidos con doble sintonizador satelite y un sintonizador TDT
estamos preparando la oferta y os la comunicaremos en breve aunque vosotros ya sois los primeros en saberlo.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Joder... Si lograse vender el GM Triplex, no dudaba en pillarmelo como nuevo deco, no os interesa? jojojojojojojojojojojojo
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
el mejor aparato de 2015 , sin ninguna duda
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Yo tambien tengo el triplex, es que no te gusta?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Yo tengo el Triplex también pero haya que reconocer que este es mejor,mas memoria ram y flash,HbbTV,la version de Kodi mas moderna yPIP de dos canales HD,a mi me gusta mi Triplex pero esas cosas no la tiene,así que....se avecina un cambio de deco

Lo que mas me gusta del triplex es el youtube que tiene,que no se todavia si existe un youtube asi con esa interfaz o mejor en E2,con decir que le conecto mi teclado logitech K400 que en Spark funciona perfecto pero no se como hacerlo funcionar en E2,si hay un youtube asi en E2,con la oferta del patro creo que pronto habra un Formuler F1 en casa, o no se si alargar a un VU solo 4k
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo tambien tengo el triplex, es que no te gusta?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues la verdad es que tengo un solo2 y un triplex, y claro la comparación es odiosa, jeje. Ahora, desde la última versión de Openspa que salio ya funciona mejor, pero todavía falla en cosas que me gustaría poder utilizar. Esperemos que sigan sacando versiones nuevas de Openspa y vayan corrigiendo esos pequeños fallos que todavía tiene, pero evidentemente que si lograra vender el GM Triplex, no dudaba en pillarme el Formuler F1, ya que para mi es imprescindible que en el 2do deco tener sintonizador de cable y este lo lleva. Cuando compre el Triplex, era el único deco que lo llevaba.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no abrís un hilo sobre el triplex y dejáis este para el que es?.
 

Anthrax

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
11
0
0
Tardara mucho esa oferta??? Tengo el azbox a punto de cascar y estoy interesado en el f1
 

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
53
Buenos dias estan preparandola con lo cual en el dia de hoy se hara la oferta.
siempre que no se complique nada
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenos dias estan preparandola con lo cual en el dia de hoy se hara la oferta.
siempre que no se complique nada
en esa oferta habría también para el Formuler-3 estaría interesado en uno de cada para unos familiares, creo que el Formuler-1admite la nueva versión del Kodi la 15,2 y me gustaría saber si en el formuloer-3 también lo admite, muchas gracias y saludos
 

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
53
el formuler f3 no lo admite pero eso te lo diran mejor los tecnicos de desarrollo de imagenes de este foro.
saludos
para el formuler f3 siempre puede coger la oferta de transferencia bancaria con el 3% de descuento
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
Yo lo he trasteado y es una máquina muy buena.
La openspa va muy fina.
En cuanto a hardware nada que envidiar a mi vusolo2 en cuanto a micro y ram.
La única anécdota (por sacarle alguna) es que no hace loop en 2 turners para poder solo usar un cable.
Pero con un split de cable parabólica lo tienes resuelto.
A día de hoy si tuviera que comprarme un deco a nivel de vusolo2 en adelante esta sería mi elección.
Respecto al patrocinador un 10 para él, en todomomento me resolvió las dudas. Muy profesionales.
 
Última edición: