Home

Escuchar radio mientras veo partido

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Hola queria saber si con openspa hay alguna manera de poder ver un partido de futbol y en verde escuchar el canal, que se escuche la radio? Gracias.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
tecla amarilla normalmente que es la de audio, veras varias opciones, cope, y varios mas.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Pues donde el audio, solo veo dos pistas de audio y son las del canal, osea español e ingles
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Planchass
Buenas tio!!!!
Salen varias opciones de audio cuando hay partidos, si es en barcelona creo que sale ser,cope y la radio de cataluña, cuando juega en sevilla pues lo mismo, pero ademas del sfc radio o betis radio y así en cada comunidad, pero tiene que haber partido y en champion o uel igual, prueba los dias de partidos y le das al boton de audio y te saldran todos los que hay disponibles.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esos audios (pistas de audio) solo estan disponibles/activas mientras duran los eventos como indican los compañeros.aummmm
Toca mirar en cada evento las opciones disponibles cuando se emite/estan jugando, no antes, no sea que no esten activas entonces.
En decos mas modernos (4K y otros), tambien puedes hacer una especie de PIP con el audio de otro canal, pones la imagen de uno y el audio de otro.jojojo

PD: Hasta yo se lo del audio y no los veo, jo el dia que me guste el futbol.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Yo suelo hacer y es como te indican los compañeros en los post anteriores. Botón amarillo y teclas arriba y abajo. Saludos..
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass