Home

es posible con tuner dvb-c sintonizar canales de Vodafone

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
se que, con deco gigablue y tuner hibrido de dvb-c se pueden sintonizer canales cable de la compañia de Euskatel, hoy he recibido uno y lo he colocado en el deco, pero l lhacer busqueda de canales, ya sea en red o no, no me ha localizado ninguno, el archivo que tengo de cable es el que lleva al instalar la openspa, por defecto
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pero Vodafone será IPTv no cable. Me imagino...
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
Pero en la TV, poniendo el cable de Vodafone, puedes ver una serie de canales, los generalistas, ¿ No?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pero en la TV, poniendo el cable de Vodafone, puedes ver una serie de canales, los generalistas, ¿ No?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
En la tv y quitando el cable de antena de la tdt y poniendo en su lugar el cable de vodafone, me encuentra canales y puedo ver los canales generalistas como La1, La2, Ant3, etc, sintonizar me sintoniza muchos pero solo puedo ver los nacionales y regionales, nada mas
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pues por lo que cuentas, los de TDT llegan por el coaxial y los otros por Streaming..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Però el coaxial te llega de la antena TDT? Entiendo que los canales de Vodafone llegan por cable de red y deben ir predefinidos en su deco.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Però el coaxial te llega de la antena TDT? Entiendo que los canales de Vodafone llegan por cable de red y deben ir predefinidos en su deco.
mi edifcio tiene antena de tdt y por ella recibo los canales normales de la tdt, pero aparte, yo tengo telefonia, antes con ONO y ahora con Vodafone, yo con Vodafone no tengo fibra y el cable que me llega al router, es del tipo de antena, el cable tipo antena que llega de la azotea, va a un spliter de 4-1300 mhz y de ese spliter salen 2 cables, uno que va al router y otro que va al deco TIVO de vodafone, luego desde el router sale un cable de ethernet que va al decodificador TIVO de vodafone y gracias a ese cable de antena, veo los canales de tv y gracias a ese cable de ethernet veo lo que tengo contratado con ellos tipo HBO, Amazon, etc
y esos canales de tv, son los que quiero tratar de ver en el deco
en este enlace, se muestran todos los canales que emite Vodafone
Vodafone TV. Listado de canales de televisión - Canal TDT
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
Però el coaxial te llega de la antena TDT? Entiendo que los canales de Vodafone llegan por cable de red y deben ir predefinidos en su deco.
No. Los canales de Vodafone llegan al deco con el cable coaxial y ese cable conectado en la TV, y haciendo una búsqueda de canales de DVB-C ( que es distinta de los canales que puede recibir por TDT, o también DVB-T), la TV sintoniza una serie de canales ( que ignoro si son todos los de esa lista de Vodafone) de los cuales, unos cuantos, son visibles porque no van codificados.
Y son esos canales, los que Clemente busca con ese receptor que está testeando.
Lo raro es que en la TV sí que le sintoniza y con ese tuner en el Vu+, no.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Para sintonizar canales en dvb-c hay que configurar el tuner activando el tipo dvb-c y el proveedor o las bandas de frecuencia y luego hacer la búsqueda en dvb-c. El problema es que solo están configuradas las frecuencias de ONO y Euskaltel.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Para sintonizar canales en dvb-c hay que configurar el tuner activando el tipo dvb-c y el proveedor o las bandas de frecuencia y luego hacer la búsqueda en dvb-c. El problema es que solo están configuradas las frecuencias de ONO y Euskaltel.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
ONO es Vodafone y la tv que yo veo a traves del deco TIVO que suministra Vodafone, es la misma que veia antes, con ONO pero mejorado
pero como podria tener acceso a las frecuencias bien de ONO o bien de Vodafone
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
este es el tuner que tengo y ciomo lo reconoce el deco
ZwItmQk.jpeg

JeVc0hW.jpeg

KcQxeIH.jpeg
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues configura el tuner como dvb-c y proveedor ONO y luego haz la busqueda

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
Perdón, pero por cotillear un poco, que es al fin y al cabo de lo que se trata en los foros, con esa configuración, cuantos canales recibes y cuántos visibles ( sin codificar, vamos).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
En mi caso lo tengo así como en la primera foto y hago la búsqueda desde la segunda

7ce027adf66afcaee83ec32a1be4a7fb.jpg
c813568361e624d8e2ac694d4f3c2534.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: