Home

Es momento del Zgemma H.2H ??

popi65

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2015
39
4
0
49
Holaaaa, tengo un VU Zero desde hace dos años y la verdad supercontento.Pero necesito ya dos sintonisadores. Tengo entendido que el Zgemma H.2H auna calidad y precio ,pero me informaron q sacaran pronto una nueva versión.Pensais q es el momento o toca esperar ....?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El H.2H es combo sat/tdt, no dual sat.
El de doble tuner sat es otro modelo, el H.2S.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
No he usado nunca un vu. Pero si te puedo decir, que en cuanto calidad de imagen, este deco deja algo que desear. Sobre todo en la reproducción de archivos de video. A pesar de ser hd, cuando reproduces algun archivo de video, deja mucho que desear en cuanto a calidad de imagen, dando una cierta sensación de video "falso", como los que antes nos bajábamos de internet.
No se si me explico, pero la comparación con decos hd mas antiguos es total la deferencia, por ejemplo con ipbox 9000 hd o con una simple dm800 clon

No se que pensaran los compis sobre este tema, porque ya he dado opiniones anteriormente y nadie contesta.
Sera que me pasa solo a mi, jeje
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, en mi opinión pienso que los VU desde el zero están todos por encima de los Zgemma en cualquier versión, de todas formas los compañeros pueden opinar y aclararnos las ideas.
Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Para mi los vuplus dejan ya mucho que desear a partir del Solo2 y Duo2, no me gusta nada el soporte que tienen actualmente porque solo sacan actualizaciones chorras y no arreglando cosas importantes que fallan, ademas que ya tardan bastante tiempo en sacar actualizaciones de drivers no como pasaba antiguamente que eran bastante constantes y arreglaban cosas importantes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola, en mi opinión pienso que los VU desde el zero están todos por encima de los Zgemma en cualquier versión, de todas formas los compañeros pueden opinar y aclararnos las ideas.
Saludos
Creo que no tienes claro de lo que hablas. Que me digas el Solo2, Duo2, Solo 4K, etc. puede colar, pero que el Zero está por encima de cualquier zgemma, perdona que lleve contraria, pero va a ser que no. Tengo un Vu+ Zero y tengo Zgemma H2H, y el zgemma se lo come con patatas.
 
  • Me gusta
Reactions: gasat

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, pues tomo nota de tus comentarios desconozco realmente si los últimos Zgemma son superiores al zero pensaba que al tener todos un doble núcleo serían parejos en rendimiento.
Saludos
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Creo que no tienes claro de lo que hablas. Que me digas el Solo2, Duo2, Solo 4K, etc. puede colar, pero que el Zero está por encima de cualquier zgemma, perdona que lleve contraria, pero va a ser que no. Tengo un Vu+ Zero y tengo Zgemma H2H, y el zgemma se lo come con patatas.
esopuede ser en los zgemma en cuanto a rendimineto, fluidez y drivers, pero insisto, no en calidad de video. La diferencia es bastante notable.
Lo has podido comparar JR sergiri?
saludos al foro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya he dicho que tengo los dos, y no veo ninguna diferencia entre uno y otro en cuanto a calidad de imagen. Eso si, el zgemma lo tengo con tele de 24" Full HD, no he probado en una tele más grande.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Yo tengo un edision os mini y un zgemma h2s y los dos van perfectos y se ven muy bien, el zgemma yo opino ke se ve perfecto con los canales hd, lo podria comparar perfectamente con una peli mkv en 1080p por ejemplo ya que yo no tengo ningun vu+
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Bueno, pues será que no habéis probado ningun ipbox cuberevo 9000hd. Con él, la imagen , insuperable, mejorando a todos en sd y hd. Mi intención era desplazarlo como deco principal, pero sigue siendo el principal.
Los vu no los he probado.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues me alegro por ti pero ese no tiene imagen OpenSPA, uséase que tiene una desventaja muuuu grande.

Además, a que viene ahora esto? Ya os he entendido a los dos que no os gusta zgemma y es respetable pero a otros nos funciona a la perfección y para el team OpenSPA es más que recomendable comprar zgemma H2H.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, me alegra saber que este team recomienda los zgemma entiendo que los nuevos modelos h2h y h2s ya que ahora voy a considerar comprar uno de estos modelos ya que son un ahorro importante con respecto a modelos de otras marcas como vu o formuler por poner un ejemplo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tienes en la misma gamma de características los formuler F3 o F4, los Mut@nt HD1200 y 1500 y el Edision OS Mini de los que yo recomendaría junto con los Zgemma H2H, H2S, HS y H5