Home

Errores al intentar abrir mensaje nuevo o al pinchar sobre un usuario

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Cuando pincho en Buzón > Iniciar una nueva conversación obtengo el mensaje:
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.

Y cuando pincho sobre un usuario a la izquierda de un mensaje cualquiera con la idea de poder mandarle un privado (da igual el usuario):
Miembros
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.

No llevo mucho tiempo en el foro pero ya he puesto algunos mensajes e incluso he hecho una aportación para la WiKi. No es mucho pero pienso que ya me debería de ir dejando.

Agradecería cualquier aclaración o si es un fallo, cuando sea posible, que se solucione, que a veces es complicado encontrar tiempo para estas memeces.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Cuando pincho en Buzón > Iniciar una nueva conversación obtengo el mensaje:


Y cuando pincho sobre un usuario a la izquierda de un mensaje cualquiera con la idea de poder mandarle un privado (da igual el usuario):


No llevo mucho tiempo en el foro pero ya he puesto algunos mensajes e incluso he hecho una aportación para la WiKi. No es mucho pero pienso que ya me debería de ir dejando.

Agradecería cualquier aclaración o si es un fallo, cuando sea posible, que se solucione, que a veces es complicado encontrar tiempo para estas memeces.
Prueba ahora.
 

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Sigue igual, no hay diferencia

Me he deslogueado y vuelto a entrar y ahora si que ya funciona.
Gracias
 

danio77

Leer para aprender.
Amigo OpenSPA
15 Feb 2019
23
4
0
47
Granada.
Cuando pincho en Buzón > Iniciar una nueva conversación obtengo el mensaje:


Y cuando pincho sobre un usuario a la izquierda de un mensaje cualquiera con la idea de poder mandarle un privado (da igual el usuario):


No llevo mucho tiempo en el foro pero ya he puesto algunos mensajes e incluso he hecho una aportación para la WiKi. No es mucho pero pienso que ya me debería de ir dejando.

Agradecería cualquier aclaración o si es un fallo, cuando sea posible, que se solucione, que a veces es complicado encontrar tiempo para estas memeces.

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación que el primer post, no puedo iniciar conversaciones privadas, me da error de permisos.

Que condiciones debo cumplir para obtener dichos permisos?

Gracias de antemano
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes, me encuentro en la misma situación que el primer post, no puedo iniciar conversaciones privadas, me da error de permisos.
Que condiciones debo cumplir para obtener dichos permisos?
Gracias de antemano
Tener participacion en el foro y sumar mas de 40 post reales de ayuda.


PD: Que recuerde.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: danio77

danio77

Leer para aprender.
Amigo OpenSPA
15 Feb 2019
23
4
0
47
Granada.
Tener participacion en el foro y sumar mas de 40 post reales de ayuda.


PD: Que recuerde.
ok.gif

.
Gracias, por la info, soy mas de leer que de escribir (pienso que esa información queda registrada y se puede verificar, de no ser así , pido disculpas y no se como se puede verificar), no creo que sumar mas de 40 post, dando las gracias sin aportar algo interesante, sea de gran utilidad, aunque acepto las normas y me hago cargo de la situación, como digo al principio, gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Prueba ahora, creo recordar que el mínimo eran 10 mensajes en el foro. Evidentemente, escribir para dar las gracias no aporta nada, por eso no es ético llegar a ese mínimo de mensajes haciéndolo así. Pero vamos, tampoco podemos estar encima de todos los usuarios para controlar su ética.
 
  • Me gusta
Reactions: danio77 y Tururu

danio77

Leer para aprender.
Amigo OpenSPA
15 Feb 2019
23
4
0
47
Granada.
Buenas noches, sigue dandome error, no os preocupeis. Gracias por el interés mostrado. Si se soluciona lo dejaré por aquí.