Home

Vu+ Ultimo errores al cambiar de skin y mas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
al instalar y modificar el skin openspa-jr para ponerlo a mi gusto y después de reiniciar me sale una pantalla de como quedaría esa configuración pero a los pocos segundos sale pantalla en verde y siempre lo mismo, reinicios y pantallazos en verde continuos y sobre el MAS es que quiero instalar el plugin LCD-Linux, y después de querer instalarse al final me sale un log de errores, que dice que se guarda en la ruta TEM pero en ese sitio no veo nada que pueda decirme en que cosiste el error, en cambio cuando he querido instalar el IPTV si me salía de que 1* tenia que instalar uno de los dos drivers y no se si los demás errores que tengo es que solo he instalado uno y no los dos, haber si me decis algo, gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
lo subo un poquito para ver si alguien me da una solución, que no sea la de volver a reinstalar todo de nuevo, gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Lo que te falla, es el skin o el plugin que publiqué hace poco?

lo que hace los pantallazos en verde y continuos reinicios es al querer configurar el skin que lleva el reloj que creo es el openspa jr que 1º hay que poner la versión 1.3 y después actualizar a la versión 1.4 y en plugins he querido modificar para dejarlo como yo quiero y después de darle a tecla verde de reiniciar es cuando tengo todos los problemas, nsaludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Dime que combinación pones para ver donde está el error, y si puedes adjunta el crashlog.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
gracias pero al final he tirado por el camino mas fácil y he reinstalado la imagen aunque creo que el error puede ser en que yo los picon los tengo en la ruta del disco duro y ese skin decía que tenia que eser en otro sitio y a lo mejor al no encontrarlos da ese error ( creo yo ), lo que si es verdad es que daba reinios continuos pero no creaba ningún crashlog o no se donde se guarda, si vuelve a pasar lo expondré mejor, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Clemente, lo puse bien claro en el post y en el servidor, los picons deben ir en /media/usb. Poner los picons en /hdd no es aconsejable, pero ahí cada uno hace lo que quiere.

Acabo de probar todo de 0 y funciona bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente