Home

error

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues por error le he metido al uclan la 7.4.11 del octagon sf8008 , me salio una patalla de critical fallo y tal , y estoy intentando ponerla otra vez y nada se me queda en el 49 porciento y si configuro todo , meto listas y tal pero descarga de pluguins , cam ect ya no me deja , me dice servidor mmantenimiento, bueno de que llego a quieres instalar pluguin le digo ok y solo me sale las skin por defecto decir que he probado con otras imagenes y si me deja hacerlo todo ¿ que hago pd? opkg update no me lo actualiza.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Tendras que empezar desde el principio e instalsr la imagen de openspa que este disponible para tu modelo
No se porque le has puesto una imagen diferente a tu aparato y luego nos quejamos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
768
0
bueno pues por error le he metido al uclan la 7.4.11 del octagon sf8008 , me salio una patalla de critical fallo y tal , y estoy intentando ponerla otra vez y nada se me queda en el 49 porciento y si configuro todo , meto listas y tal pero descarga de pluguins , cam ect ya no me deja , me dice servidor mmantenimiento, bueno de que llego a quieres instalar pluguin le digo ok y solo me sale las skin por defecto decir que he probado con otras imagenes y si me deja hacerlo todo ¿ que hago pd? opkg update no me lo actualiza.

Prueba a meter una imagen anterior, la 7.4.10 o así... y luego intenta actualizar on line.. a ver si suena la flauta..
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Que te fallen los feeds es porque el deco no tiene internet.
Los canales IPTV si los veo y cuando voy a configuración de red me sale todo correcto.
Con otra imagen si me deja descargar todo y todo correcto.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno ya esta todo funcionando , la historia era que tenia que sincronizar la hora por eso no me conectaban los feeds o eso creo,ñjll,