Home

error

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Porque no instalas la imagen desde cero lees la wiqui y verás como lo consigues
 
  • Me gusta
Reactions: Josejr1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si as instalado varias cccam y borrado lo mejor es lo que te a dicho marky empiza de nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: Josejr1

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
Esque yo no descargado el pluink cccam puede ser que por eso no pille
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola perdona estaba viendo el futbol la verdad es que nunca he tenido que descargar ese pluink y no se a que es devido yo aria lo que dice el compañero meteria la imagen desde el principio iria con cuidado leido lo que pone la wiki y despues istalaria la cam y me iria a filezilla istalaria la linea y le daria en el deco a funcional la cccam
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que cccam no es un plugins, creo que estas muy perdido y te aconsejo que pases por la wiki y leas un poco y luego si estas perdido pregunta.
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
Con este equipo si pero seguro que lo hago arrancar una pregunta para meter la imagen de nuevo abra que borrar todo primero
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
vamos haber no te lie al pone rla imagen de nuevo se borra todo y lo que esta es lo de la imagen nueva desde hay vas paso a paso cunado istaler toda la imagen vuelve a istala la lista de canales depus te vas al decor istalar la cam escoge la cccam 232 la istala te vas al pc filezilla o el ftp que tenga a var/ect/ cccam.cfg y alli lo habes borra lo que tenga pones tu line le das a guarda y te vas a decor panel exta cam le das a cccam istalar ok lo reinicia y ya esta funcionando no tien que hacer nada mas
 
  • Me gusta
Reactions: Josejr1

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
Asín lo haré gracias mañana por la tarde te doy un toque hasta mañana