Home

Error skins con openspa 7.5.001

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Buenas a todos,
Desde que actualice a la imagen openspa 7.5.001 en mi VU+ UNO 4K, solo me funciona bien el skin que viene predeterminado con la imagen, si quiero instalar cualquier que este en el repositorio, me funcionan mal, o la resolución es pequeña o no sale el texto en el menú de la infobar, por mucho que lo reviso no veo donde puede estar el problema, ya que con la anterior imagen funcionaba todo bien.
Adjunto dos capturas de los fallos.


Muchas gracias a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas a todos,
Desde que actualice a la imagen openspa 7.5.001, solo me funciona bien el skin que viene predeterminado con la imagen, si quiero instalar cualquier que este en el repositorio, me funcionan mal, o la resolución es pequeña o no sale el texto en el menú de la infobar, por mucho que lo reviso no veo donde puede estar el problema, ya que con la anterior imagen funcionaba todo bien.
Adjunto dos capturas de los fallos.

Muchas gracias a todos

No puedo insertar las images, alguién sabe como hay que hacerlo.
Para hacer las capturas debes poner...
http:ip_del_deco/grab
Luego la subes a un upload, tipo Dropbox o similar y pegar el enlace aquí.
También por favor indica que deco usas.
Gracias.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Me paso algo parecido en un vu+zero pero como tenia otros problemas q resolver volví a colocar por defecto y seguí tratando de resolver otras cosas. Ahora q lo comentas recuerdo a a mintambien me sucedió pero lo achaque a un cuelgue q tuve al principio de la actualización con el asistente

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Que skins concretos no funcionan? Es por comprobarlo nosotros porque yo ya me pierdo con el tema de los skins.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Los que me fallan son:
BlackmodernHD y el Grey-shadow-p-FHD
A ver...
solo me funciona bien el skin que viene predeterminado con la imagen, si quiero instalar cualquier que este en el repositorio, me funcionan mal
Posiblemente el Blackmodern lo hayamos olvidado en esta ocasión (es un skin 720p que cuesta ya actualizar), el otro que pones es ajeno a OpenSPA, y la mayoría de skins que están en nuestro repositorio funcionan perfectamente, dígase BlackSPA, MetrixJR, EstuaryHD, Confluence, OpenStar, etc.

En resumen, tenéis que ser más precisos y concretos y no soltar las cosas sin sentido, ya que nos hacéis volver locos buscando fallos que no existen.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
A ver...

Posiblemente el Blackmodern lo hayamos olvidado en esta ocasión (es un skin 720p que cuesta ya actualizar), el otro que pones es ajeno a OpenSPA, y la mayoría de skins que están en nuestro repositorio funcionan perfectamente, dígase BlackSPA, MetrixJR, EstuaryHD, Confluence, OpenStar, etc.

En resumen, tenéis que ser más precisos y concretos y no soltar las cosas sin sentido, ya que nos hacéis volver locos buscando fallos que no existen.
He provado muchos del repositorio, he puesto estos dos por no ponerlos todos, el jrlg1080 al reiniciar el gui ja no funciona,
Muchas gracias por todo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vamos a ver, después de tener la información más precisa (gracias @mateox), hemos estudiado el tema y hemos visto que el problema está en que habéis instalado la imagen con backup de la anterior. Con instalación limpia, todos estos problemas que tenéis desaparecen.

Pero como ahora os costará volver atrás, vamos a subir un fix para arreglar el problema de los que habéis restaurado backup.

NOTA: los que habéis puesto imagen limpia, no debéis aplicar el fix (si se aplica tampoco pasa nada)
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muchas gracias por el Fix

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Si, que no habrá fix, todo vendrá arreglado en la próxima imagen.
Muy bien , yo actualice pero como ya mencione tube unos errores en streeaming con los usuarios y contraseñas me desconectaba cada minuto.(yo tambien cuando instalo la imagen meto toda la configuracion ha mano) Asi que volvi ha instalar 7.4.014
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Yo tambien he puesto la 7 4 014 y perfecto y ahora esperar a la proxima. no pasa nada.