Home

error skin openplushd en 7.5

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
he puesto el archivo de moser siguiendo la ruta, y el skin open plus 2.0 da error, no se carga bien, saludos.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
no me iba villak, pensaba que venia por esto, lo he metido, he reicniiado y he vuelto a meter el skin y nada.. sigue dando error, se carga el skin pero raro, cuando vas al menu de sistema, cams, etc, el menu inicial horizontal de entrada sale sin letras, solo las grandes, pero luego el menu ya esta vacio,
 
  • Me gusta
Reactions: villak

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
hasta ahora con las versiones anteriores siempre perfecto este skin open plus con esta version mal, lo he instalado en flash on line 2 veces y las dos me da error, con el skin black spa perfecto.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
he instalado la version 1,7 y me sale igual . voy a funcionar con el black spa hata la proxima version
saludos y gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
he instalado la version 1,7 y me sale igual . voy a funcionar con el black spa hata la proxima version
saludos y gracias
Vale error localizado, instala la ultima versión que es la que está totalmente adaptada...
luego vía FTP vas a /usr/share/enigma2/openplusHD y editas el skin.xml
Buscas...
Código:
 <fonts>
Añades debajo esta línea...
Código:
<font filename="/usr/share/enigma2/openplusHD/fonts/Audiowide-Regular.ttf" name="RegularHD" scale="120" />
Te quedará algo así...
Código:
<fonts>
    <font filename="/usr/share/enigma2/openplusHD/fonts/Audiowide-Regular.ttf" name="RegularHD" scale="120" />

Guardas cambios, reinicias enigma y ya estará listo!


1_0_19_7825_428_1_C00000_0_0_0_20210627233631.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Pues a mi no me funciona, no se que lo que hago mal, si funciona el tamaño no veo las letras.
No lo entiendo
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
es que esa línea ya la tengo pero con estos datos
<font filename="/usr/share/enigma2/BlackModernHD_openSPA/fonts/HandelGotDBol.ttf" name="Regular" scale="100" />
Lo he modificado y nada
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
es que esa línea ya la tengo pero con estos datos
<font filename="/usr/share/enigma2/BlackModernHD_openSPA/fonts/HandelGotDBol.ttf" name="Regular" scale="100" />
Lo he modificado y nada


Vamos a ver... El tema que abrió el compañero es del skin openplus, tu me pones el BlackModernHD_openSPA.
Yo te digo que agregues la línea de RegularHD que coge la fuente Audiowide. Y tú me pones la Regular que coge la fuente HandelGotDBol.
La verdad que no sé qué decirte, a parte que a la hora de leer, te lo tomes con más calma, sino es imposible.
 
Última edición:

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Vamos a ver... El tema que abrió el compañero es del skin openplus, tu me pones el BlackModernHD_openSPA.
Yo te digo que agregues la línea de RegularHD que coge la fuente Audiowide. Y tú me pones la Regular que coge la fuente HandelGotDBol.
La verdad que no sé qué decirte, a parte que a la hora de leer, te lo tomes con más calma, sino es imposible.
Lo siento, si algo he hecho mal, pero por los fallos que yo tenia he supuesto que era lo mismo, por eso lo he puesto.
Si hay alguién que se ha ofendido lo siento.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Lo siento, si algo he hecho mal, pero por los fallos que yo tenia he supuesto que era lo mismo, por eso lo he puesto.
Si hay alguién que se ha ofendido lo siento.
No te preocupes, ofenderse nadie se ofende, pero no te negaré que a veces desespera, pues leyendo es sencillo de entender.
Si ya no estás usando ni el mismo skin, como va a ser lo mismo...
Si yo te pongo unas líneas donde pone, RegularHD y tú me pones Regular...
Te recomiendo que si tienes un error, lo intentes entender bien y así podrás explicarlo y luego abres un nuevo tema, con toda la información y si puede ser, con alguna captura imagen, que ayuda para saber el error. Vamos como hizo el compañero.
 
  • Me gusta
Reactions: angelitopoke

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
No te preocupes, ofenderse nadie se ofende, pero no te negaré que a veces desespera, pues leyendo es sencillo de entender.
Si ya no estás usando ni el mismo skin, como va a ser lo mismo...
Si yo te pongo unas líneas donde pone, RegularHD y tú me pones Regular...
Te recomiendo que si tienes un error, lo intentes entender bien y así podrás explicarlo y luego abres un nuevo tema, con toda la información y si puede ser, con alguna captura imagen, que ayuda para saber el error. Vamos como hizo el compañero.
ok,
Ya lo intentaré hacer, el problema es que ningún skin con la nueva imagen me funciona, solo el que trae por defecto.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Villak, todavia no lo he podido hacer. Hasta esta tarde no estaré en casa, cuando llegue lo miro y lo hago. Gracias
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Lo he hecho esta tarde, tal y como dices. He ido a instalar el Skin de los plugins y me sigue saliendo error.
no se ha corregido. De momento lo dejo estar hasta que quizás en la otra version se corriga. Gracias !!!