Home

Error satellites.xml

saleupse

Espu
Amigo OpenSPA
Forero
5 Abr 2019
22
8
0
51
España
Buenas

He actualizado el firm a la última versión y ahora cada vez que reinicio el deco me sale un mensaje de error diciendo que el archivo satellites.xml no existe o está corrupto.
Dice que puedo visualizar canales, pero no hacer búsquedas nuevas. He intentado descargar a través del panel extra un satellites.xml pero aún así me sigue dando ese error.

¿Sabéis a qué se debe o cómo solucionarlo?
Si alguien me puede pasar un satellites.xml válido y decirme la ruta donde meterlo, lo intento por FTP.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si usas una lista de canales del panel, por ejemplo la de Sorys, descarga de nuevo y ya tienes ese fichero satellites.xml.
Si usas una lista de canales que tienes modificada por ti, cargala y luego recarga la lista para ver los cambios.
Reiniciando el deco tambien vale, este fichero lo lee al encender y si no se recarga la lista, no lo lee y ve el viejo que esta mal.
Ya tendrias que tener el fichero satellites.xml ok.

La descarga del Panel Extra OpenSPA la hace bien, verificado con la version "satellites.xml completo (motor)", si despues de reiniciar el deco continuas con el problema.
Puede que tengas algo corrupto en la imagen.

Si sabes meter el fichero, lo dejo para que se lo envies al deco en el directorio que indica Enigmask
ok.gif

/etc/tuxbox/
Es la version completa con todos los satelites.
 

Adjuntos

  • satellites.xml
    518,8 KB · Visitas: 10

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El satellites.xml del panel extra es correcto. Algo más tienes.