Home

Error picons en MetrixHD

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Sabeis por qué me aparecen los picons (picon pure) en MetrixHD cortados, pero sin embargo para las demás skins sí aparecen bien? Sólo se ve una parte, no se ve completo, es como si fueran demasiado grandes para esta skin. Un saludo

Pd: Vu+ zero 4k. Openspa 7.3.004
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Raul93_
No se cual es ese skin la verdad.
Si realmente es MetrixJR (que es HD) y sin saber que picon (pure) y tamaño usas (440x264), dificil ver la causa/problema, pon fotos (si se ven bien, mejor).
Revisa la configuracion de tamaño del picon en Ajustes de lista de canales, los que uso se ven bien.

Picon-Metrix-JR.png


PD: Voy con retraso, 732.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
@Tururu
Esos picons que has puesto (Picon pure) son los que uso. Te enseño foto del skin que es y el problema. Sólo me pasa en esta skin. Un saludo

IMG-20190125-124100.jpg
IMG-20190125-123955.jpg
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Bueno, déjalo, esta skin va super mal, gracias. Un saludo
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
@Tururu
He visto que tienes el metrixJR en 1080. Yo tengo que ponerlo a 720 porque a 1080 se me ven las letras super pequeñas
Estoy viendo que tienes Metrix JR 1080, yo lo tengo a 720 porque en 1080 se ven las letras muy pequeñas y como mal colocadas.

IMG-20190125-130500.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El MetrixJRSD es 720.
El MetrixJR es 1080, pero en configuracion, si cambias ...
Fuente.....de la que esta por defecto ahora SetrixHD (por defecto) cambia a SetrixHD Regular, lo ves distinto, tienes mas opciones.
Entra muy bien el texto, incluso en la TV de 22".
Toca mirar opciones de configuracion.

Si en lugar de hacer un quote a todo el post pa na, pones @nombre_usuario, llega un aviso para leer, como el que tienes ahora..
@Raul93_
Veras que segun pones los datos, salen posibles usuarios para seleccionar con el raton.

PD: Limpiando un poco, quedan asi.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No sé què habrás jodido poniendo el MyMetrix pero esas letras pequeñas no son normales. Haz lo que dice tururu y personaliza el skin con otra infobar.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
@JR Pues sí, la había jodido instalando el mymetrix ese, ha sido quitarlo y ya se ve bien. Lo flipante es que para quitarlo tuve que reinstalar openspa porque aunque lo desinstalaba no terminaba de quitarse, así que ya que estaba, actualicé a 7.3.005 y ya no he vuelto a instalar mymetrix...y de lujo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y JR

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39

¿Por qué el infobar no se muestra entero? Me refiero, no debería ocupar de lado a lado de la pantalla sin que haya unos cm entre el extremo del infobar y el marco de la pantalla?

Me está ocurriendo lo mismo y no se por qué...
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@zz63 Creo que ese infobar es así
Pues podría pensar que si, pero es que si hago una captura de pantalla desde openwebif se ve el infobar de lado a lado de la imagen, es decir parece que solo se ve así en la TV. Y he probado en 2 tv diferentes...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El infobar no llega a los laterales de la pantalla en este skin.
La captura es desde openwebif.

La imagen que muestra la TV es la misma que openwebif, pero, dependiendo de ajuste vertical/horizontal (tamaño) puede variar.
Al compara la imagen de 3 TV de 22"LG en el taller, desde openwebit, esto es lo mostrado...

Imagen en pausa para verificar 100%, lo que muestra openwebif, lo que se ve en la TV dentro del cuadro rojo.
openwebif.png
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El skin se ha mirado de ajustar a la mayoría de pantallas de TV. Ahí debería salir bien, es con openwebif con el que sale cortado ya que pilla el máximo de la resolución. En la TV también se te corta?
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
El skin se ha mirado de ajustar a la mayoría de pantallas de TV. Ahí debería salir bien, es con openwebif con el que sale cortado ya que pilla el máximo de la resolución. En la TV también se te corta?

Le preguntas a Tururu?
A mi es justo lo contrario. Se ve completo en openwebif pero no en la TV.
Decir que la TV la tengo en modo "escaneado" es decir se ve más imagen que en formato 16:9.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y porke no ajustais el skin a vuestras tv´s, para eso esta el ajuste OSD, los skins van ajustados para el estandar de las tv´s pero cada una es un mundo y mas si se usan ajustes de resolucion.

Salu2.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Y porke no ajustais el skin a vuestras tv´s, para eso esta el ajuste OSD, los skins van ajustados para el estandar de las tv´s pero cada una es un mundo y mas si se usan ajustes de resolucion.

Salu2.
Llevo dos días buscando algún ajuste que me permita eso, y no lo he encontrado. Ya he buscado en los ajustes del OSD y no encuentro alguna opción que lo modifique.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Menu-sistema-configuracion del receptor-uso e interface-ajustes de la interfaz-Posicion OSD en la pantalla que te sale ajustas con dcha/izq/arriba/abajo el marco rojo justo para que no se vea en ninguno de los bordes y asi es como te salbra la infobar y demas screens del skin.

Salu2.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Menu-sistema-configuracion del receptor-uso e interface-ajustes de la interfaz-Posicion OSD en la pantalla que te sale ajustas con dcha/izq/arriba/abajo el marco rojo justo para que no se vea en ninguno de los bordes y asi es como te salbra la infobar y demas screens del skin.

Salu2.
Muchas gracias!!