Home

Error mover firm a sd

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Buenas tardes a todos,he puesto el ultimo firm al h9s,a continuacion con puty pongo los archivos del asistente zegrnma en la ruta asignada,toda instalacion limpia y formateada la sd, reinicio y miro en plugins y me da un mensaje ( extensions-asistente zegenma-no module names commands ) con los firms anteriores no habia pasado,tambien decir que lo he intentado por telnel con ssh y pasa toda la informacion a la sd mas no carga el firm al reiniciar se queda en la primera pantalla openspa en negro, alguna idea o volver al firm anterior, un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No tengo ese deco, pero creo que la primera instalacion de cualquier imagen se qyeda en la flash o memoria interna del deco, luego hay un plugin en ka que segun que decos y sobre todo, para los decos que tienen poca memora y con el plugin skin-mover se puede pasar cosas de la memoria a un pendrive o tambien usar el multiboot para instalar mas imagenes
Pero no conozco tu deco y no se si tu error es por lo que digo
 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Gracias Clemente por tu respuesta e interes,este deco solo tiene 256mb de memoria por lo cual el equipo spaine2 creo un plugin para pasar el firm y todo lo que quisieses instalar en una micro sd de momento he instalado la anterior version 7.5 y funciona de nuevo esperemos una solucion un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenas tardes a todos,he puesto el ultimo firm al h9s,a continuacion con puty pongo los archivos del asistente zegrnma en la ruta asignada,toda instalacion limpia y formateada la sd, reinicio y miro en plugins y me da un mensaje ( extensions-asistente zegenma-no module names commands ) con los firms anteriores no habia pasado,tambien decir que lo he intentado por telnel con ssh y pasa toda la informacion a la sd mas no carga el firm al reiniciar se queda en la primera pantalla openspa en negro, alguna idea o volver al firm anterior, un saludo.
Creo que estas haciendo mal el proceso, lo del plugin ya no se usa desde hace tiempo.

Mirate este videotutorial y hazlo asi, yo acabo de probarlo en un H9.2H y funciona en 8.0, solo vi un bug que no sale el boton amarillo de cambiar a la SD pero si le das funciona igualmente.

 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Gracias Evox,no habia visto el tutorial ya que siempre utilizo el plugin, mas apartir de ahora seguire este metodo,un saludo y muy agadecio.
 
  • Me gusta
Reactions: evox