Home

Bug general Error Lcd4linux

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
51
No se si a alguien Le pasa.... Al instalar lcd4linux me deja de funcionar el tdt usb y no me deja volver a instalar ni siquiera quitando lcd4linux. Ni borrando drivers y volviendo a instalar.
Mi deco es vu+ último 4k.
Primero me pasó al actualizar on line. He probado a hacerlo desde 0 y me da el mismo fallo...
Que puedo hacer?
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No se si a alguien Le pasa.... Al instalar lcd4linux me deja de funcionar el tdt usb y no me deja volver a instalar ni siquiera quitando lcd4linux. Ni borrando drivers y volviendo a instalar.
Mi deco es vu+ último 4k.
Primero me pasó al actualizar on line. He probado a hacerlo desde 0 y me da el mismo fallo...
Que puedo hacer?
Lo comprobaré pero lo primero que se me ocurre es que no instales lcd4linux y uses los skins predefinidos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo comprobaré pero lo primero que se me ocurre es que no instales lcd4linux y uses los skins predefinidos.
Me gustaría pensar que por este motivo no me funcionen los usb/TDT en el gigablue, yo también, tengo este plugin instalado pero sin configurar, sólo tengo para hacer bulto, pero creo que con mi deco, los problemas sean otros
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Me gustaría pensar que por este motivo no me funcionen los usb/TDT en el gigablue, yo también, tengo este plugin instalado pero sin configurar, sólo tengo para hacer bulto, pero creo que con mi deco, los problemas sean otros
No creo que sea por eso, pero pruébalo, y ya puestos te recomiendo que no instales lo que no necesites, seguro que notarás algo de mejoría en el rendimiento general del aparato, como arranque más rápido, menos uso de RAM, etc. Además, instalando el lcd4linux no tienes acceso a los skins LCD que hemos hecho nosotros y otros de terceros.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
51
Si he reinstalado la imagen sin lcd4linux y con skins predefinidos y funciona correctamente ahora tengo la lucha de adaptar alguno a tal como tenía el skin en lcd4linux... Pero eso me costará un rato x q no veo lo que modifico antes de instalar ya que no encuentro ningún visor para trastear antes de instalar... Si sabes de alguno agradezco la ayuda
 

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
51
Me gustaría pensar que por este motivo no me funcionen los usb/TDT en el gigablue, yo también, tengo este plugin instalado pero sin configurar, sólo tengo para hacer bulto, pero creo que con mi deco, los problemas sean otros
Aunque no lo tengas activo anula algo del tdt los míos al menos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Si he reinstalado la imagen sin lcd4linux y con skins predefinidos y funciona correctamente ahora tengo la lucha de adaptar alguno a tal como tenía el skin en lcd4linux... Pero eso me costará un rato x q no veo lo que modifico antes de instalar ya que no encuentro ningún visor para trastear antes de instalar... Si sabes de alguno agradezco la ayuda
Por si te interesa!!! https://openspa.info/threads/skin-lcd-default_with_picon_elduque_v8-0.45826/#post-368483
 

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
51
Si he puesto uno tuyo de momento. Lo que pasa q soy un poco '' raro'' en el skin y me gustaría currar meló un poco y hacerlo más mío pero para ver resultados no encuentro un visor para ver lo que toco en el xml sin volverme loco la verdad... Que método usas tu para hacerlos?
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Notepad++ y un poco de intuición
 

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
51
Pues entonces no es tan descabellado lo que hago yo notepad++ y folio cuadrículado para intuir como queda.