Home

Error Instalador CCcam 2.1.2 en RTi 1.2

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
Buenos días, simplemente quería comentar que he probado a usar el instalador RTi en la nueva versión (RTi v1.2) y se produce un error (lo pego al final del post) ... es cierto que después parece que funciona correctamente a pesar del error mostrado al instalar...

root@AZBox:/tmp# ipkg install cccam_2.1.2_RC_mipsel.ipk
Installing cccam (2.1.2_RC) to root...
Configuring dreambox-bootlogo
mount: can't find /boot in /proc/mounts
postinst script returned status 1
Configuring cccam
Collected errors:
* ERROR: dreambox-bootlogo.postinst returned 1
root@AZBox:/tmp#
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ese error hay a gente que se lo dá, pero no te preocupes que se instala sin problemas el programa.
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
compañeros quiero instalar cccam 2.1.3 y sbox en esta nueva versión de firmware, he instalado el TSpanel pero no se en cual apartado tengo q elegir tunisiaSat, Sim201 ó LSK_Addons_Server, quien me abre los ojos?.
Saludos al foro

PD: Todo ello en un Azbox Premium
 

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
sip, ya comento que a pesar del error funciona correctamente ... simplemente por comentarlo. gracias!!
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
A colleague tells me that CAMD Manager stops working after a restart and nothing can start the CCcam again...

Not even reinstalling it helps in any way...

Anyone else with such experience?
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
A colleague tells me that CAMD Manager stops working after a restart and nothing can start the CCcam again...

Not even reinstalling it helps in any way...

Anyone else with such experience?

Si me ha pasado luego de instalar la version Rti E2 1.0fix

Lo solucione llendo a Scripts de Usuario y marcando el boot script de cccam para que se inicie en cada inicio. Ahora mismo no les puedo guiar paso por paso porque no tengo el deco y estoy fuera de casa. Creo que luego de varios reinicios me funciono.

Postedit: correcion a Rti E21.0fix (mi memoria sigue fallando :D )