Home

Error instalacion Oscam

lobi

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
23
3
0
57
Hola, tengo un Deco twin con la ultima imagen instalada funcionando con Cccam 2.3.2, pero desde hace algún tiempo tengo muchísimos cortes, sobre todo en el segundo Deco haciendo "añadir canales remotos", este segundo Deco es un vu zero con misma versión de imagen OpenSPA.
Me he puesto a investigar y parece ser que puede ser del la camd, entonces me puse a instalar la ultima versión de oscam y me da error.

El log de error es el siguiente por si alguien me puede ayudar:

opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam-hi_1.20_svn11686-r1_all'
Assertion failure: 0 == flags, at ../../../../nspr-4.20/nspr/pr/src/pthreads/ptio.c:3418
/usr/bin/signlibs.sh: line 14: 23359 Aborted $SIGN_BINARY -i $FN
Assertion failure: 0 == flags, at ../../../../nspr-4.20/nspr/pr/src/pthreads/ptio.c:3418
/usr/bin/signlibs.sh: line 14: 23362 Aborted $SIGN_BINARY -i $FN
/usr/bin/signlibs.sh: line 14: 23365 Aborted $SIGN_BINARY -i $FN
Para nuevas versiones y dudas estamos en:
http://openspa.info/
Collected errors:
* pkg_run_script: package "nss" postinst script returned status 134.
* opkg_configure: nss.postinst returned 134.
Installing cam-oscam-hi (1.20_svn11686) on root.
Configuring nss.
Configuring cam-oscam-hi.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Ni caso a ese error, el oscam se ha instalado bien, el porque se mete por medio el nss es un misterio porque no esta en dependencias de nada relacionado pero vamos ni caso.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: lobi y Parker

lobi

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
23
3
0
57
Ufff...pues ahora ya si que me dejas sin saber cual es la causa del no funcionamiento. Te cuento @evox al ponerlo en funcionamiento en la sección de camd en el menú me dice Oscam no esta funcionando, aparte de los decos mencionados tengo un Vu SoloSE que esta funcionando con oscam perfectamente (algún microcorte, aun no he dado con la configuración para que vaya fino) pero no tuve ningún problema de instalación ni de ponerlo en marcha.
Con este Octagon incapaz soy de activarlo, creía que era por el error de instalación pero si ese error es normal y no afecta a su funcionamiento no se donde esta el fallo.

Probando a instalar distintas camd pasa exactamente lo mismo con la ncamd, con Cccam no. Echare abajo el deco y le pondré la imagen desde 0 y volveré a probar. Te voy contando.

Muchas gracias evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Ufff...pues ahora ya si que me dejas sin saber cual es la causa del no funcionamiento. Te cuento @evox al ponerlo en funcionamiento en la sección de camd en el menú me dice Oscam no esta funcionando, aparte de los decos mencionados tengo un Vu SoloSE que esta funcionando con oscam perfectamente (algún microcorte, aun no he dado con la configuración para que vaya fino) pero no tuve ningún problema de instalación ni de ponerlo en marcha.
Con este Octagon incapaz soy de activarlo, creía que era por el error de instalación pero si ese error es normal y no afecta a su funcionamiento no se donde esta el fallo.

Probando a instalar distintas camd pasa exactamente lo mismo con la ncamd, con Cccam no. Echare abajo el deco y le pondré la imagen desde 0 y volveré a probar. Te voy contando.

Muchas gracias evox
Ve a extensiones-herramienta desistalacion ipk y en cam eliges el oscam y lo desistalas, luego te vas otra vez a descargas y lo vuelves a instalar, fijo ke ya te va bien con eso, y tranquilo que no borra los config.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: manoleando y Parker