Home

Error Gestor Camd

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
48
Buenas, tengo un problemilla, cuando pincho desde el menú el Gestor de Camd, me lanza aviso de error:

"El programa no existe para el item #33
Es posible que el plugin esté desactivado o haya sido borrado".

Estaba con la versión 7.4.002, he actualizado a la 7.4.003 y la primera vez me ha funcionado bien el Gestor de Camd, pero luego ha vuelto el mismo error.

La semana pasada instalé Ncamd+ y además tenía CCcam y CCcam.de.

A alguien le ha ocurrido algo así?.

Saludos y gracias de antemano.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas, tengo un problemilla, cuando pincho desde el menú el Gestor de Camd, me lanza aviso de error:

"El programa no existe para el item #33
Es posible que el plugin esté desactivado o haya sido borrado".

Estaba con la versión 7.4.002, he actualizado a la 7.4.003 y la primera vez me ha funcionado bien el Gestor de Camd, pero luego ha vuelto el mismo error.

La semana pasada instalé Ncamd+ y además tenía CCcam y CCcam.de.

A alguien le ha ocurrido algo así?.

Saludos y gracias de antemano.
Te lo has cargado. Como? Ni idea.

Lo más fácil sería volver a instalar imagen. También puedes mirar en Des/Activar Plugins OpenSPA, no vaya a ser que esté desactivado, pero sería raro.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
48
Vaya pues es algo con el Ncam+, algo habré hecho mal. En principio he mirado los plugins y todo esto activado. En fin, me funciona todo bien, pero entiendo que no tener el gestor de camd me dará guerra ...

Si a alguien se le ocurre algo antes de cargarme todo ...
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Por probar, tambien podrías extraer el plugin SpzCamd, que es el que al parecer te falla, y copiarlo en su ruta en el deco. Antes de eso, lo correcto sería renombrar (o borrar) el que ya tienes en el deco para que se active el que metes de nuevo.
Podras extraerlo desde el archivo rootfs.tar.bz2 de los archivos de flasheo de la imagen.
Es poco tiempo y antes de empezar de cero yo probaría.

Saludos
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
48
Mmm buena pinta tiene eso, no tengo claro lo de rootfs.tar.bz2 (soy bastante nuevo pero echaré un ojo con Filezila). Si pillo hueco probaré está opción.

Gracias.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Tienes que descomprimir ese archivo en el ordenador en varias etapas hasta que te salga la estructura de carpetas tal y como las ves en la imagen del deco.

Saludos
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
totalmente de acuerdo con tururu y JR,llevo un mes con el zgemma h9s probando cosas y he reinstalado todo desde 0 pues unas 5 o 6 veces.lo bueno es que memorizas la instalacion,y todo va mas rapido.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
El camino corto, es mi favorito, son 15 minutos de curro.JAJAJAJAJJ


PD: Suerte por el camino largo.

Pero si el proceso no lleva más de 2 minutos! Otra cosa es que le funcione, cosa que reinstalando seguro que sí, pero al menos aprenderá algo nuevo.

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No sabe como falta esa "parte", ISI faltan mas cosas ? es su tiempo, no problemo @orerivia


Mejor no digo la de veces que parchee remotamente decos que por A ó por B se borra parte de la imagen, todos al final terrminan en el "taller" para recargar desde cero, solo se prolonga que no pasas hoy, pasas mañana, ó dentro de unos meses, claro que el tonto que se lo curra no es el que tiene el equipo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Todos los problemas de este tipo de solucionan al 100x100 haciendo instalación limpia desde cero, y lo digo por experiencia.
 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
48
Buenas de nuevo, después de un tiempo, hoy he estado enredando antes de reinstalar y ya tengo más controlado el error. Este proviene de Ncam+ 10.7_r1. Si me voy a canales free, el Gestor de Camd se abre y no da error y allí puedo elegir. Si dejo seleccionada la Ncam+, al volver a otros canales ($) el error vuelve a salir al pulsar Gestor de Camd. He dejado seleccionada CCcam.2.3.2 y me deja sin ningún problema ir al Gestor de Camd con independencia del tipo de canal que tenga seleccionado.

Espero sirva de ayuda a alguno que instale está Camd.

Saludos !!!