Home

Error encuadre Skin LCD con OpenSpa 7.4

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Muy buenas,

Hace poco actualicé a la última versión de openspa y tengo el problema de que el skin del lcd sale descuadrado, es decir, sale como más abajo de la pantalla y se come parte de los datos que muestra el LCD. Sabéis decirme como corregirlo?

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Muy buenas,

Hace poco actualicé a la última versión de openspa y tengo el problema de que el skin del lcd sale descuadrado, es decir, sale como más abajo de la pantalla y se come parte de los datos que muestra el LCD. Sabéis decirme como corregirlo?

Gracias
Que deco tienes?

Pon un foto del LCD para que podamos verlo y dinos que skin tienes seleccionado.
 

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Pues tengo un vu+ uno 4k se. Debio de ser algo que toque al configurar la imagen del menú,interfaz, tamaño de los picons o algo de eso pero no doy con la tecla...

https://ibb.co/zmhv4KD

Edito: ya lo he arreglado, es problema del skin predeterminado que lo estaba probando y trasteando y por el motivo que sea me descuadra la imagen del lcd de mi deco, pero he vuelto al skin BlackSpa y solucionado!

Me estaba volviendo loquisimo jajaja gracias no obstante, aunque si al menos sirve como un error detectado para que lo tengáis en cuenta, me conformo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu