Home

Error en tdt usb

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola me sale este error en el tdtusb que puedo hacer,esta tarde iba bien,es un vu+solo 2 y el tdtusb un visionet,un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,7 MB · Visitas: 21

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Eso es porque se ha hecho unas pruebas con un firm en el Solo2 y comprobar que las modificaciones que se han hecho para los TDT funcionan.

El problema es que para hacer estas pruebas hemos tenido que actualizar los feeds del deco y por eso ahora mismo te da error al instalar el tdt-usb, porque hay subidos nuevos archivos para el nuevo sistema que tendrá el firm.

De todas formas te indico que la OpenSPA en los vuplus si tienes el tdt-usb Visionnet que regalaba Don Satelite con el deco, este ya está reconocido en el mismo firm y no hace falta instalar nada.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Eso es porque se ha hecho unas pruebas con un firm en el Solo2 y comprobar que las modificaciones que se han hecho para los TDT funcionan.

El problema es que para hacer estas pruebas hemos tenido que actualizar los feeds del deco y por eso ahora mismo te da error al instalar el tdt-usb, porque hay subidos nuevos archivos para el nuevo sistema que tendrá el firm.

De todas formas te indico que la OpenSPA en los vuplus si tienes el tdt-usb Visionnet que regalaba Don Satelite con el deco, este ya está reconocido en el mismo firm y no hace falta instalar nada.
Y que tengo que hacer ya que tengo openspa 3.1 y tengo el visionet de don satelite pero hasta esta tarde funcionaba y como dices no tube que instalar nada para que me lo reconociera pero encendi el deco y no iba y mire y tenia ese error,como lo soluciono
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
ya eh resuelto el problema eso si instalando de nuevo openspa 3.1 y ahora mi problema es que no puedo instalar las camd (muy importante) y los demas plugins ya que teneis el servidor caido