Home

No es bug Error en skin en lista de bouquets.

Drum

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Mar 2014
17
0
0
14
Versión de OpenSpa:
Openspa 7.2.006

Descripción del fallo:
Si estás en la lista de canales del skin por defecto y pasas al epg del canal con ch+, si usas la tecla azul para cambiar de bouquet, no funciona el desplazamiento hacia arriba o abajo por ellos para seleccionar cualquiera. Hay que volver a pulsar ch+ para que se desplaze la selección.

Características especiales:
ninguna.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Es que eso no es un error. Tu date cuenta que tienes dos listas (columnas), una con la lista de canales y otra con el epg y con ch+ pasas de una a otra. Si estas en la lista del epg y le das al boton azul te cambia la lista de canales por la lista de favoritos, pero sigues estando en la lista de epg porque no has cambiado a la otra lista con ch+, aunque no te salga nada en esa lista, por lo que yo no lo considero un error. Otra cosa es que se pueda programar que al pulsar al boton azul o amarillo te cambie automaticamente a la lista de los canales si estuvieras en el epg aunque no le des al ch+. Pero repito, no es un error, en todo caso, seria una funcion a añadir para mas comodidad.
 

Drum

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Mar 2014
17
0
0
14
Es que eso no es un error. Tu date cuenta que tienes dos listas (columnas), una con la lista de canales y otra con el epg y con ch+ pasas de una a otra. Si estas en la lista del epg y le das al boton azul te cambia la lista de canales por la lista de favoritos, pero sigues estando en la lista de epg porque no has cambiado a la otra lista con ch+, aunque no te salga nada en esa lista, por lo que yo no lo considero un error. Otra cosa es que se pueda programar que al pulsar al boton azul o amarillo te cambie automaticamente a la lista de los canales si estuvieras en el epg aunque no le des al ch+. Pero repito, no es un error, en todo caso, seria una funcion a añadir para mas comodidad.
Lo daba como error por que estaba convencido de que con otros skins si dejaba subir o bajar. Así se queda pues.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk