Home

Error en reproduccion de AVIs: ¿qué fw pongo?

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
51
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola:

Un saludo a todos. Hace muchísimo que no pasaba por aquí... He estado un par de días poniéndome al tanto de las novedades, pero - como siempre - me quedo con la sensación que este mundillo me supera :)

Bueno, la cuestión es que hasta el momento he estado bastante contento con mi Azbox Elite (doble tuner sat y tdt + disco duro USB 500 GB, conectado a la red doméstica), ya que no tengo especiales necesidades. Mi vieja tele Philips de tubo sigue vive y hasta que no explote no la voy a cambiar. Este es el motivo por que me he quedado con el firmware oficial Opensat. No sé en que momento actualicé (de una versión que no recuerdo y que no he apuntado...) a la versión 0.9.5209, después de haber probado algunas otras. La cuestión es que ahora muchos AVI se interrumpen por la mitad o hacia el final. Además, si intento usar la función de avanzar rápido o de ir a un cierto minuto, me sale un error, algo como "avi content trick mode not supported". También he tenido algunos MKV que salían en negro total... mientras en el pc se ven perfectamente.

La pregunta es: cual es el FW oficial que no dé estos errores? He intentado buscar "mejor firmware" etc. pero no llego a ningún sitio...

Mis necesidades son, básicamente:
  • que se vea todo bien en una tele de tubo sin quedarme ciego...
  • que se vean pelis almacenadas en una carpeta de red (hasta la actualización lo veía prácticamente todo)
  • que funcionen los subtítulos (tanto los en directo de tdt y sat, que los srt/sub para las pelis)
  • que funcione la gestión de una antena con motor mot-sat3 Usals
  • que se pueda usar el timeshift (excelente para parar los dibujos cuando la niña tiene que comer)
  • que se pueda grabar de vez en cuando, tanto SD como HD (aunque no sea imprescindible)
Preferiría quedarme con un fw oficial, pero si no hay otro remedio, decirme cual cumple con lo anterior...

Muchísimas gracias y perdón por la parrafada... se me ha ido la mano... :)

Un abrazo desde Badalona

Vorce
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Enigma2 y la openspa 2.02, creo que tiene todo lo que buscas y mas...